Etiquetas

miércoles, 16 de abril de 2008

Dos fechas para Ezequiel

El delantero viñamarino fue sancionado con dos fechas de suspensión tras la tarjeta roja que recibió en el partido frente a O'Higgins donde fue expulsado tras darle un puntapié en la cabeza a Carlos Tejas.

Nuevamente quedó fuera del equipo el goleador argentino de Everton, Ezequiel Miralles, quien fuera expulsado en el encuentro del pasado fin de semana frente a O'Higiins tras darle un puntapié en la cabeza al portero celeste Carlos Tejas cuando éste ya tenía el balón en su poder. Por esta acción, que la valió la tarjeta roja, recibió una sanción de dos fechas por parte del Tribunal de Disciplina.
El trasandino venía volviendo luego de estar fuera del equipo producto de la acumulación de tarjetas amarillas que lo marginó del duelo frente a Colo Colo. Ahora el técnico Nelson Acosta deberá buscar la mejor manera de reemplazarlo para los próximos encuentros que deben jugar los oro y cielo frente a Deportes Concepción y Cobreloa.


Fuente: www.cdf.cl

3 comentarios:

GUSTAVO SALINAS dijo...

grande ezequiel

ojala pase luego las 2 fechas de suspencion y se destape en goles en los play offs, hay muchos exitistas en Everton, pero yo te tengo fe! te he visto jugar y se nota que no eres un pecho frio, y se nota como la mojas, quiza no entran todas las pelotas y todas las opciones de gol que te generas, pero creo que poco a poco maduraras en ese aspecto, creo q los dirigentes de Everton hicieron bien en traerte asi como tambien salio en al prensa comprar la mitad de tu pase, ojala puedas calmar un poco tu calentura ante el acoso de las defenzas rivales, y puedas tener mas minutos en cancha, ya que eres muy desequilibrante!! y el equipo es otro contigo en cancha, ojala sigas trabajando asi y permanescas muchisimo tiempo en EVERTON ya que la mayoria de la gente joven de Everton te tiene mucha fe, quizas un poco a diferencia de los mas viejos q tienen menos pasciencia ante las nuevas contrataciones!!; tambien te mando saludos por medio de este blog que quizas ni sepas q existe, que alguien se dio la molestia de hacerte, asi como tambien felicitarte por lo buena persona que pareces, ya que al menos despues del partido contra Palestino en la Cisterna fuiste muy amable en tomarte un minuto y sacarte una foto conmigo y mis amigos y cruzar algunas palabras!!

ojala sigas mucho tiempo en Everton asi como tambien te siga llegando el gol, o bien apoyando en la creacion de estos!!

saludos!! y ojala q este blog se llene de videos tuyos con goles de EVERTON!! la mejor de las suertes para ti!! ya que tu exito es mi exito y el de todos los EVERTONIANOS!!

AGUANTE EZEQUIEL!! AGUANTE EVERTON!! AGUANTE LDC!!! Aguante los ruleteros!! AGUANTE VIÑA!! AGUANTE LOS EVERTONIANOS DE SANTIAGO CHILE ENTERO Y EL MUNDO!!!

MMA dijo...

Gustavo quedate tranquilo que ezequiel conoce el blog y que esta al tanto de sus comentarios. Desde ya en nombre de Eze te agradezco los comentarios de apoyo que dejaste y ojala pueda seguir subiendo goles de Everton como vos escribiste. Gracias por visitar el Blog y espero que lo sigas haciendo. Abrazo.

GUSTAVO SALINAS dijo...

obvio que lo seguire visitando!! ya los tengo en mis favoritos!!

eso si!! bajo mi humilde opinion de hinxa, tratare de hacer criticas constructivas a su juego! aunque creo q es poco lo criticable en su juego!! ya que la entrega q tiene, asi como tambien su tecnica de seguro lo haran querido por la hinxada evertoniana!! yo estoy tranquilo, ya que el mismo dijo q no era un delantero neto de Area, para eso debiera estar Gigena, ya que Canio no me convence mucho, pero al menos en la pega de el que es un delantero un poco mas retrasado, lo hace bien!! ojala se le pueda dar ams el gol tanto a el como a todo el equipo!! Fuerza Ezequiel y a seguir trabajando estas 2 semanas sin futbol!! que no te dejen en la banca!!

saludos

Datos personales