Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2008

Triplete


El atacante Ezequiel Miralles, ex Racing de Avellaneda, anotó tres tantos en la victoria de su elenco Everton ante Universidad de Chile como visitante por 3 a 1. Fue por el partido de ida de la "semi" por el torneo Apertura de la máxima división del fútbol chileno.
Fuente: Diario La nueva Provincia, de Bahia Blanca.

2 comentarios:

GUSTAVO SALINAS dijo...

grande ezequiel

ojala sigas muchisimo tiempo en Everton, me regales tu camiseta luego de una final soñada, luego emigres a un grande de Europa! y se hable x años de tu paso x Everton, y tu camiseta q me regalaras en la final sera el recuerdo q mostrare a mis nietos como el tesoro de la 4º estrella de Everton ! ojala me la regales en la final!! que al parecer sera en concepcion frente a ñublense! pero donde sea estare alli, un saludo de quien al parecer es el uniko que postea x estos lados!! gracias por marcar cuando ha sido necesario, ojala sigas asi los 3 partidos que quedan! pero de no ser asi gracias por junto al equipo tenernos en esta instancia, yo que tengo 25 años jamas senti una semifinal en mi vida, y quiza sienta una final y quien sabe un campeonato!! ojala asi como te concidero y los concidero a todos en el plantel, ustedes nos concideren luego de salir campeones en conce o santiago, ojala festejen con nosotros los que viajaremos, yo lamentablemente me tendre que quedar aki en santiago esta ocacion al partido de revancha en sausalito contra la U de chile, ya que mi jefe no me dio permiso, aunque ya acordamos que este partido se lo aguantaba, pero que para las finales me daria todas las facilidades!! asi q cuenta con mi apoyo en las finales!! ahh lo otro!! que envidia los balones que regalaron en el nacional! que balones mas lindos!! con la insignia del EVERTON! bueno suerte Ezequiel que tu suerte es mi suerte!! si tu triunfas en Everton es el triunfo que yo tanto sueño!! y a cortar con los designios de la Pseudo bruja!! que dice q no pasaremos! y que la U sera campeona! se que ustedes nos daran el paso a las finales!! contra viento y marea, inclusive con el arbitraje del Ñublensino Carlos Chandia!

saludos y la mejor de las suertes!!

recuerden estar igual o mas concentrados que el primer tiempo en el nacional, ya que en el segundo tiempo se desconcentraron un poco!! ojala sigas presionando como siempre lo haces!! y sigas ayudando a recuperar balones!

bueno no molesto mas!! tu sabes bien cual es tu trabajo y profesion!! solo cabe decir que se puede!!

tienen todo mi apoyo!! yo ya estoy pikando papel como loko! para la final!! :P

este es mi sitio saludos
www.fotolog.com/piperhcp1

MMA dijo...

gracias por tus comentarios... esperemos q puedan alcanzar el objetivo... ya le transmiti tu mensaje a ezequiel.. segui visitando nuestro blog. abrazo

Datos personales