Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2008

El "Super" Miralles le dio el título a Everton

Con una consagratoria actuación del atacante Ezequiel Miralles, autor de dos goles, Everton tocó el cielo con las manos y se quedó anoche con el título del torneo Apertura de la máxima categoría del fútbol chileno tras vencer en la segunda final a Colo Colo por 3-0, luego de la derrota en la ida por 2-0.
El delantero de Algarrobo fue la gran figura del conjunto de Viña del Mar y tuvo un segundo tiempo brillante, con dos tantos --el primero y el tercero-- para darle a la escuadra "Ruletera" su cuarto título en la historia.
El delantero que se inició en Liniers de nuestra ciudad anotó 13 goles en el certamen y fue una de las figuras que tuvo el elenco que dirige el uruguayo Nelson Acosta, que mostró carácter y amor propio para dar vuelta la serie.
En el encuentro de la víspera, Everton fue superior a Colo Colo en el primer tiempo, pero no lo pudo cristalizar en la red ajena. Miralles avisó con un remate que se fue apenas desviado; posteriormente, Delgado remató al travesaño y Rivero estremeció el poste derecho.
Pero en el arranque del complemento apareció el "Super Miralles" --como lo apodan en Chile-- y antes de los 2 minutos le puso un signo de interrogación a la final.
El de Algarrobo tuvo otra acción para ampliar la cuenta, gambeteó a Cristian Muñoz (ex Boca), pero se abrió demasiado y se quedó sin ángulo.
Y a los 26 minutos llegó el 2-0, con un envió de Jaime Riveros que sorprendió a Muñoz.
Finalmente, en el minuto 31, otra vez Miralles (esta vez de cabeza) estampó el definitivo 3-0, que le dio a Everton la ansiada vuelta olímpica después de 32 años de sequía.




Fuente http://www.lanueva.com/

No hay comentarios:

Datos personales