Etiquetas

miércoles, 16 de julio de 2008

Alarmas encendidas en Viña del mar


Lesión aún no deja entrenar con normalidad al goleador argentino de los oro y cielo.


El delantero argentino de everton, Ezequiel Miralles, todavia se encuentra resentido por una pubalgia que se le acentuó durante el último partido disputado en Santiago de Chile, por lo cual está en duda par el partido del sábado ante Palestino en el Saualito.

Mañana el jugador se realizará los examenes medicos correspondientes para decidir en conjunto con el cuerpo técnico si podrá ser de la partida o si es mejor esperar un par de fechas.

La dolencia, que lo afecta hace algunas semanas, tiene desmotivado al trasandino porque reconoce que "este es el mejor momento para jugar, ya que tras ser campeones todo nos queremos mostrar y esta lesion me tiene un poquito amargado, porque no me ha dejado ir a la cancha.

Fuente: http://www.mercuriovalpo.cl/

2 comentarios:

F.González dijo...

Hola a todos

el día lunes asistí al entrenamiento de Everton de Viña del Mar.

Ezequiel sólo realizó una preparación física, un poco de trote y mucha elongación...
fútbol no hizo...

el dia martes.. sólo realizó un entrenamiento de pesas.. tampoco hizo futbol..

Si todo sigue como está Ezequiel no partiría del primer minuto en Sausalito contra Palestino, pero estará en la banca de sustitutos

saludos

Francisco González H.
Director Everfore.cl.tc

Anónimo dijo...

gracias por el aporte... yo hable con el luego del partido contra la U de chile y me comento que sintio un poco de dolor... con un poco de descanzo se va a curar definitivamente... es una lesion muy molesta, entonces es dificil.
Gracias por estar atento a la pagina.

Datos personales