Etiquetas

jueves, 21 de agosto de 2008

Miralles disimula las carencias

El argentino culpa al poco descanso entre torneos por las lesiones que han mermado al plantel.

A pesar que todavía no supera los dolores de la rebelde pubalgia que lo dejo varios partidos fuera del equipo, el atacante evertoniano Ezequiel Miralles asume que este domingo (12 horas) ante Unión Española tendría que ser uno de los titulares en ofensiva.


Y es que el panorama para el tecnico Nelson Acosta no es sencillo, ya que no puede contra con Cristian Canio y ahora está descartado Jhon Jairo Castillo. Asi las cartas del estratega se reducen a tres: el propio Miralles, Sebastián Tagliabue y el uruguayo Jesús Toscanini, quien todavia no logra acoplarse de buena forma al equipo.


"Nos queremos sacar de encima la última derrota y esperamos recuperarnos", indico el bahiense, agregando que "el poco descanso que tuvimos entre un campeonato y otro nos está pasando la cuenta con el tema de las lesiones, ahora a ese se le suman las expulsiones, pero es de esperar quien entre lo haga lo mejor posible".


Respecto de la presencia del ex tecnico evertoniano Jorge Garces en la banca hispana, el ariete argentino fue sincero: "no lo conozco y cuando estuvo aca no se lo que sucedió, pero ese tema no me interesa en este momento, para mí lo importante es ganar el partido".


Sobre los 25 minutos que alcanzó a jugar frente a Rangers, después de varias semanas de parate, Miralles aseguró que "me tocó entrar justo cuando el partido se había desvirtuado por las expulsiones, pero aún así tuve dos o tres posibilidades de descontar... eso te demuestra que este equipo jamas baja los brazos".


Fuente: www.mercuriovalpo.cl


No hay comentarios:

Datos personales