Etiquetas

lunes, 16 de marzo de 2009

Ezequiel Miralles: "Entendimos que la Copa no se juega como el torneo local"


Delantero se aburrió de dar ventajas en la cancha y ni siquiera su nariz fracturada lo bajó del duelo con Lanús.

-¿Cómo va? ¿Qué tal la rinoplastía que te hizo el jugador de Lanús?
-Tengo una especie de fractura en la nariz por el golpe y me tenía que intervenir, pero eso significaba estar diez días sin hacer nada. Por eso preferí esperar hasta después del partido del martes.
-¿Y si te repasan y quedái como la Romina Salazar?
-Ojalá no pase nada, pero la decisión fue mía, porque no me quise perder el partido. Es decisivo, estamos en la pelea y podríamos acomodarnos en el grupo.
-En Argentina será más rudo...
-Seguramente van a mejorar. Jugaban este fin de semana, así que ojalá lleguen más cansados. Intentaremos aprovechar eso, pero seguramente la misión de Lanús será tratar de ganar de local. Nosotros sabemos que tenemos poco que perder y que no hay que dar más ventajas. Entendimos que la Copa no se juega como el torneo local.
-¿Te molesta que todos se preocupen sólo de lo que puedan hacer la "U" y el Colo en la Copa?
-Es algo normal. Son los equipos más grandes de Chile y el presupuesto es mayor, pero nosotros estamos ilusionados y hasta podemos dar la sorpresa.
-¿Y qué te parece tanto alboroto con la pinta del deté Zubeldía?
-Son comentarios para rellenar. Lo de él es un caso especial, pues se lesionó muy joven y dejó de jugar, pero no nos preocupamos mayormente. Da risa, porque cuando vienen argentinas pasa lo mismo.
-¿Crees en la amistad profe-jugador?
-No. Pienso que sí se puede tener muy buena relación, como la que tenemos nosotros con Nelson. El diálogo es fundamental y me gusta que el técnico sea cercano, pero "amigo" ya es otra cosa.
-¿Qué se siente ser llamado el "verdugo" de los clubes grandes?
-No sé si sea un halago. Lo que pasa es que siempre me gusta jugar ese tipo de partidos, con mucha gente en las tribunas. Lo ideal es tener regularidad, pero inconscientemente te motivas más.
-Tienes más de dos mil fans en Facebook y hasta un blog...
-Me alegra que la gente reconozca lo que hago. No tengo Facebook, no me gusta, pero mis compañeros me cuentan.

FUENTE: LA CUARTA

No hay comentarios:

Datos personales