Etiquetas

lunes, 22 de junio de 2009

Vale 2,5 millones de dólares

(Foto archivo - La U se vuelve a cruzar en el camino de Everton al titulo)


Ezequiel Miralles ya tiene precio ante los rumores que lo acercan a Colo Colo. El presidente de los ruleteros ya puso una cifra sobre la mesa para todo aquel que quiera negociar por el artillero oro y cielo aunque aseguró que la opción del Cacique la ve lejana por el alto precio del jugador.

“Hace rato que Colo Colo está interesado en el jugador pero no creo que esté en condiciones de pagar su pase”, señaló - en declaraciones publicadas por El Mercurio - el presidente de Everton, Antonio Bloise, al referirse al supuesto interés de los albos por el delantero argentino Ezequiel Miralles, la gran figura de los oro y cielo quien desde hace bastante tiempo ha sido objeto de seguimiento por parte de muchos equipos gracias a sus buenas actuaciones defendiendo a los viñamarinos en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Una de las alternativas que maneja la directiva del elenco de la Ciudad Jardín es instalar al atacante en el mercado mexicano donde sí estarían dispuestos a desembolsar una alta suma de dinero por los goles del trasandino. Por ahora el jugador está concentrado en los próximos partidos de Everton donde deberá luchar por un cupo en la final del Apertura con la Universidad de Chile, igual que en el primer semestre del 2008 donde los ruleteros derrotaron claramente a los azules en la ida jugada en el Nacional y donde Miralles fue fundamental.

Estadisticas

PJ GOLES
APERTURA 08 21 13
CLAUSURA 08 14 5
C. LIBERTADORES 6 2
APERTURA 09 15 7

56 27


Fuente: www.cdf.cl

No hay comentarios:

Datos personales