Etiquetas

viernes, 3 de julio de 2009

Ezequiel Miralles se convirtió en el nuevo delantero de Colo Colo



La contratación del ex delantero de Everton quedó oficializada tras superar exitosamente los exámenes médicos de rigor, razón por la que "Súper Mirage" será presentado este viernes como flamante jugador del elenco popular.


El equipo de Colo Colo versión Torneo de Clausura 2009 comienza a tomar forma. Este jueves, los albos oficializaron su tercera contratación luego de que el delantero Ezequiel Miralles superara sin inconvenientes las revisiones médicas de rigor.

Los chequeos tuvieron lugar en la Clínica Meds, recinto donde "Súper Mirage" expresó sus primeras palabras tras cerrar su incorporación al elenco popular.

Estoy muy contento porque todo se dio rápido. Arribo a un club muy grande y me siento feliz”, indicó de entrada el atacante.

Consultado por sus objetivos tras su llegada al "cacique", Miralles apuntó que “llegó (Esteban) Paredes, goleador del campeonato, pero la responsabilidad no puede caer solamente sobre un jugador. Ahora, los delanteros debemos hacer goles… Depender de un valor es medio riesgoso”.

Con el arribo del trasandino, en el Monumental sumaron su tercer refuerzo considerando las anteriores presentaciones de Charles Aránguiz y Esteban Paredes.

Además, en los próximos días podría confirmarse definitivamente la incorporación de Paulo Magalhaes, jugador que si bien se encuentra entrenando junto al plantel aún no resuelve algunos temas contractuales pendientes, motivo por el cual aún no firma por el club de Pedreros.

Según lo informado desde el interior de Blanco y Negro, Miralles será presentado este viernes en el Estadio Monumental, en un horario por definir.

LOS COLOCOLINOS SE ILUSIONAN
Ezequiel se inspira ante la Universidad de Chile, ya que es el equipo que mas le ha marcado en Chile.


U. DE CHILE 6
COLO COLO 5
M. IQUIQUE 2
AUDAX 2
RANGERS 2
O´HIGGINS 2
PALESTINO 1
OSORNO 1
ANTOFAGASTA 1
COBRESAL 1
U. ESPAÑOLA 1
HUACHIPATO 1
CURICO 1

Fuente: Dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales