Etiquetas

miércoles, 1 de julio de 2009

Falta la firma: Miralles a un paso de ser jugador albo


Hoy se reunió el presidente de Everton con su par de Colo Colo y ya habría acuerdo por la compra del 50% del pase, falta arreglar el contrato del jugador, su sueldo y las cláusulas correspondientes. Moya, Gazale o Carranza podrían ir a Viña como parte de pago.

Si bien muchas fuentes dan a Ezequiel Miralles ya firmado desde el viernes en Colo Colo, lo cierto es que hoy se reunieron Antonio Bloise, presidente de Everton y Gabriel Ruiz-Tagle, mandamás de Blanco & Negro.

En dicha reunión se habría acordado la compra por parte del Cacique del 50% del pase del atacante argentino de 25 años.

El propio Miralles confirmó esta reunión entre los regentes de los clubes, “hoy se junta el presidente de Everton con la gente de Colo Colo, para ver las cosas, más que eso no se. Conmigo no han hablado, seguramente de aquí al viernes me hablarán del tema”, expresó en conversación con ADN Radio Chile.

“En principio hay acuerdo y conformidad con lo que ofreció Colo Colo al club, pero ahora hay que ver el tema mío, del contrato. La cosa va bien encaminada y esta semana hay que afinar esos detalles”, declaró el “Súper Mirage”.

El ex Defensa y Justicia se mostró feliz de poder llegar a Colo Colo, “es un club muy grande que ha logrado una consolidación económica y deportiva. Es un club que vende mucho y eso es importante por si el día de mañana, las cosas salen bien, sería una buena vitrina”.

Hay tres jugadores albos que podrían pasar a Everton como "moneda de cambio" de esta operación: Rodolfo Moya, Daud Gazale y César Carranza, quien también tiene oferta de Audax.

fuente: dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales