Etiquetas

lunes, 6 de julio de 2009

Miralles: "Los que hemos llegado estamos con muchas ganas"



El "Súper Mirage" expresó sus sentimientos al vestirse por primera vez la camiseta de Colo Colo. Además, asegró que espera por una eventual reducción en la suspensión que deberá cumplir durante las primeras cuatro fechas.
Fue la gran figura de la presentación de jugadores de este lunes en el Estadio Monumental. Ezequiel Miralles fue el principal blanco de los fotógrafos en la conferencia de prensa, instancia en la que el jugador expresó sus primeras impresiones al arribar a Pedreros.
"En diciembre pasado hubo un acercamiento con la gente de Colo Colo pero no llegó a concretarse nada. Ahorase dio la oportunidad y estoy feliz de haber llegado acá", comenzó apuntando el "Súper Mirage", revalando que su interés por llegar al cacique venía de hace bastante tiempo.
Con respecto a la conformación del equipo, Miralles aseguró que "Por suerte ha llegado Paredes también, que tiene mucho gol, está la incertidumbre con lo de Barrios, pero los que hemos llegado estamos con muchas ganas, sabemos que no es fácil, hay que clasificar a la Copa, así que esperemos que con nuestro trabajo lleguemos arriba".
Por otra parte, el delantero se refirió a la suspensión que deberá cumplir durante las primeras cuatro fechas del torneo, las que podrían verse reducidas ante un eventual lobby del cacique ante la ANFP.
"Va a ser larga la espera, necesitaré una a dos semanas para ponerme a la par de mis compañeros, pero si se acorta la suspensión mejor todavía", cerró el jugador.

fuente: dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales