Etiquetas

domingo, 27 de septiembre de 2009

Colo Colo renace de la mano de Miralles


Ante fieles 7 mil espectadores que llegaron pese al momento, al frío y la lluvia al Monumental comenzó un partido que se vislumbraba como tenso… Y así fue.

Gerardo Cortés fue de la partida para tratar de dar claridad a un equipo extremadamente tenso. Miralles lo tuvo a los 2’ cuando erró Manzanares en la defensa visitante pero fue capturado rápidamente por el resto de la zaga “roja”.

Recién a los 22’ vendría a la siguiente con Cortés, que disparó de distancia pero desvió. Luego, la más clara para el “Cacique” en la cabeza de Esteban Paredes, que conectó en área chica tras centro de Ezequiel Miralles pero el balón pasó por arriba del arco custodiado por Jaime Bravo.

Hasta que a los 31’, en un tiro libre de Ñublense, la defensa trató de hacer la línea y resultó, puesto que Renato Ramos quedó adelantado. No lo advirtió el juez asistente, cabeceó el “Tiburón” y batió al “Tigre” Muñoz para el 0-1 transitorio.

Tocalli hizo ingresar a Cristián Bogado por Roberto Cereceda antes de que acabara el primer tiempo. El “Choro” se fue directo a camarines muy ofuscado. Síntoma de lo que se vive hoy en Pedreros.

SENCILLAMENTE, “SÚPER MIRAGE”

Sólo quedaban 45 minutos para cambiar la historia y así lo entendieron los jugadores. A los 48’, Magalhaes saltó a incomodar a Bravo, la pelota quedó ahí y Ezequiel Miralles comenzó su propio show al anotar el 1-1.

A los 51’ pudo ser de nuevo con Miralles, pero no pudo puntear Bogado el cabezazo que había enviado el bahiense. Al otro lado lo tuvo Renato Ramos nuevamente y también Jonathan Cisternas y contestaría Esteban Paredes con un gran zurdazo que atajó el golero visitante.

Hasta que llegaría el minuto 66, cuando Ezequiel Miralles la volvería a empujar tras cabezazo de José Manuel Rey. Un minuto después, un centro de Cristián Bogado terminaría con un furioso frentazo del “Súper Mirage” que decretaría el 3-1 final.

A los 74’, Francisco Prieto se trenzó con Fernando López en un incidente que no pasó a mayores, aunque fueron expulsados el kinesiólogo Pedro Oñate y el PF, Jorge Fleitas.

Tuvo dos más Miralles pero falló al resbalar cuando el partido se iba. Da igual, fue el héroe, Colo Colo ganó y se sacó la presión de cara al partido con la última vocal la próxima semana.

El “Cacique” vive. Y de atrás, ahora con menos presión, comenzará “a picar”, para pesar de los que se están candidateando a la banca y de los morbosos que nos quieren ver caídos.

Ficha técnica

Colo Colo (3): Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda (40' Cristián Bogado); Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez y José Domingo Salcedo; Gerardo Cortés (64' Charles Aránguiz); Esteban Paredes (81' Diego Olate) y Ezequiel Miralles. DT: Hugo Tocalli.

Ñublense (1): Jaime Bravo; Rodrigo Rain, Juan Pablo Toro y Andrés Manzanares; Esteban González, Jorge Acuña (90' Juan José Ribera), Joel Reyes y Fernando López; Jonathan Cisternas (64' Martín Cortés); Renato Ramos y Joel Soto (87' Danilo Carando). DT: Ricardo Toro.

Goles: 48', 66', 67' Ezequiel Miralles (CC); 31' Renato Ramos (ÑUB)

Amonestados: Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles, Francisco Prieto, José Domingo Salcedo (CC); Esteban González, Juan Pablo Toro, Andrés Manzanares, Fernando López (ÑUB)

Expulsados: No hubo

Estadio: Monumental David Arellano

Público: 7 mil espectadores

Árbitro: Álvaro García

FUENTE: DALEALBO.CL
FOTO: COLOCOLO.CL

1 comentario:

Sol dijo...

Ezequiel te amo demasiado :)

Datos personales