Etiquetas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Miralles: "La Católica fue el más perjudicado en playoffs"




El delantero de Colo Colo, que mañana será titular ante Wanderers, avisó que Everton será un duro rival para los "cruzados".

En Colo Colo terminaron de preparar su duelo amistoso de mañana ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, partido con el que intentarán mantenerse en forma a la espera del inicio de los playoffs donde enfrentarán a Universidad de Concepción.
Uno de los jugadores que volverá a la titularidad ante los "caturros" será el argentino Ezequiel Miralles, quien esta mañana analizó las parejas de la postemporada. Y en ese sentido, no tiene dudas acerca de quien sacó la peor parte.
"Me parece que la Católica fue el más perjucdicado. Cuidado con Everton, más allá de no conseguir buenos rsultados en algunos partidos será complicado", comenzó diciendo el ariete, que actuó un año y medio en el cuadro de Viña del Mar.
"Por ahí Católica pase (a semifinales), pero será duro. Conozco a mis ex compañeros y no les harán la tarea fácil", analizó, aunque también advirtió que "Católica es el favorito por cómo jugaron en el campeonato".
Sobre la serie de los albos ante el "Campanil", el delantero llamó a tener cuidado por las características del rival: "Ellos se van a jugar su opción, pero esto es a muerte. En un equipo que maneja muy bien la pelota y es paciente".
Miralles se perdió las últimas dos fechas del Clausura por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, que ya quedaron en el pasado. Por eso, el técnico Hugo Tocalli adelantó que jugará ante Wanderers en busca de recuperar su mejor nivel.
En una situación similar está Arturo Sanhueza, que también habló tras la práctica matinal: "Cada vez quieren que juegue más minutos. El partido de mañana es para ponerme a la par con mis compañeros. Tengo muchas ganas de jugar y jugar bien".

Fuente: latercera.com

No hay comentarios:

Datos personales