Etiquetas

domingo, 21 de febrero de 2010

Miralles no para de sorprender



El atacante oriundo de Algarrobo, Ezequiel Miralles, marcó dos goles en la victoria que el campeón Colo Colo, dirigido por Hugo Tocalli, consiguió sobre Audax Italiano por 3-2, en partido de la sexta fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de Chile.
El ex delantero de Defensa y Justicia, Racing y Everton, entre otros clubes, ingresó en la segunda etapa por Claudio Graf y anotó a los 14m. y 35m. los dos primeros tantos del popular conjunto chileno.
Por su lado, Audax Italiano, que ganaba por 2-0 apenas comenzada la segunda mitad, mostró en sus filas al experimentado volante Claudio Husaín (ex Vélez Sarsfield, River Plate y Newell`s) y al pampeano Mauro Olivi (ex Olimpo).
En otro encuentro de la jornada, el puntero Unión Española (14 puntos), con el concurso de Raúl Estévez (ex San Lorenzo), le ganó por 2 a 1 a Universidad Católica, que marcó a través del argentino Pablo Vranjicán (ex Newell`s).
Además, el también argentino Gustavo Lorenzetti (ex volante de Rosario Central) anotó el gol de Universidad de Concepción, que igualó 1 a 1 con San Luis de Quillota.
En un anticipo desarrollado el viernes último, Huachipato venció a Everton por 1-0, en condición de visitante. La fecha se completará hoy con el siguiente programa: Cobresal-Wanderers, Palestino-Cobreloa, Unión San Felipe-O`Higgins, Ñublense-La Serena y Universidad de Chile-Santiago Morning. (Télam)

Fuente: Diario La Nueva Provincia (Bahia Blanca)

No hay comentarios:

Datos personales