Etiquetas

lunes, 26 de abril de 2010

EZEQUIEL LE DA LA VICTORIA A COLO COLO EN EL CLASICO




FUENTE: DALEALBO.CL

Miralles: “Osorio se equivocó feo, pero ya está”

El “Súper Mirage” restó importancia al grosero error del árbitro, lo atribuyó a un error y confesó que vio muy nervioso el segundo tiempo en el vestuario. Eso sí, espera que “hombre de negro” pida disculpas.

Ezequiel Miralles fue injustamente expulsado por una “plancha” que vio solamente el juez del partido, Jorge Osorio, de cometido discreto para abajo.

“Muy nervioso vi el segundo tiempo en el vestuario. Era un partido limpio, no estaba amonestado, es más, tengo la precaución de ir con el pie abierto para que no pensara que iba con plancha”, dijo sobre la polémica jugada el bahiense.

Eso sí, luego puso paños fríos argumentando que “dije que Osorio era un buen árbitro y lo sigo pensando, se equivocó feo pero ya está. Hay que tener cuidado porque 11 contra 11 hubiese sido otro el partido, en el primer tiempo nos pudimos ir 4-1 o 4-0 tranquilamente”.

Sobre su anotación, expresó que “el año pasado lo busqué tanto y ahora lo conseguí para la gente, mis compañeros y el cuerpo técnico”. Los tiene de “hijos” Miralles a la contra y este fue su quinto gol en arco azul, aunque el primero con Colo Colo.

También se dio tiempo para hablar del ya ex DT, Hugo Tocalli: “Fue una lástima, pesó mucho el tema Libertadores y ya mañana empieza otra era en Colo Colo. Hay que recibir al técnico de la mejor manera y debemos seguir para ir a las copas internacionales”, sentenció.

Tras aseverar que “me tocó hacer el gol, pero le doy el mérito a mis compañeros”, Miralles cerró argumentando que “estoy muy tranquilo, Osorio si se equivocó es de buen hombre y de buen árbitro aceptarlo. En las imágenes se ve clarito que trato de sacar el pie… Pero bueno, lo importante es que pudimos ganar y le dimos una alegría a la gente”.

No hay comentarios:

Datos personales