Etiquetas

sábado, 5 de junio de 2010

Miralles en la mira de Borghi

05/06/10 - 12:02

El delantero argentino de Colo Colo es del agrado del técnico de Boca. Pero también hay interés de Gremio, de Vasco y de otros clubes de Europa.

Que el flamante técnico de Boca conoce, y mucho, del fútbol chileno no es novedad. Tras su exitoso paso por el vecino país, como jugador y luego como futbolista, Claudio Borghi se convirtió en un entendido de la materia. Lo demostró en Argentinos, equipo con el que salió campeón, cuando pudo convencer a los dirigentes para contratar a Nicolas Peric, el arquero chileno. Y a Emilio Hernández.

Pero los ojos de Borghi siempre están apuntados al fútbol trasandino. Y ahora están fijos en Ezequiel Miralles, el delantero argentino que brilla en Colo Colo. El futbolista nacido en Bahía Blanca es del agrado del DT. Por su estilo de juego, por flexibilidad para desenvolverse por todo el frente de ataque y por su capacidad goleadora: en el torneo local convirtió 10 en 12 partidos.

Sin embargo, desde el entorno del jugador manifiestan que los dirigentes de Boca aún no se comunicaron para iniciar las negociaciones. Algo que sí sucedió con instituciones de Brasil. Es que Gremio de Porto Alegre (El DT Silas insiste en que quiere tenerlo en el plantel) y Vasco de Gama también lo quieren. Incluso su nombre suena en Europa, especialmente en Alemania y en Francia.

Miralles es considerado como un ídolo en Colo Colo, especialmente después del campeonato que ganó con el Cacique, el Clausura 2009, que fue el segundo personal en Chile ya que se había consagrado con Everton en el Apertura 2008.

Fuente: Clarin.com


No hay comentarios:

Datos personales