Etiquetas

jueves, 12 de agosto de 2010

Colo Colo pide US$ 4,5 millones a Corinthians por Miralles



El “Timao” es el equipo que quiere llevarse al “Súper Mirage” y para ello, deberá desembolsar dicha cifra, que fue el piso que le puso Blanco y Negro a Vasco da Gama cuando preguntó por el bahiense. En caso de que se concrete antes de las 19:00 horas, podrían haber operaciones relámpago para traer a Carlos Bacca.

Con el reloj en contra trabaja Colo Colo en el caso de Ezequiel Miralles. Ayer, el delantero admitió que había algún ofrecimiento, Guillermo Mackenna dijo que sólo eran consultas informales pero todo podría cambiar hoy.

Corinthians es el equipo que quiere a el bahiense y hoy haría llegar un fax con una proposición formal por él a Pedreros.

El piso no es bajo: US$ 4,5 millones es lo que pide Blanco y Negro, mismo precio que le pusieron a Vasco da Gama cuando preguntó por el ariete.

¿Y si los pagan y se lo llevan? Si es antes de las 19:00 horas, que es el tope para inscribir a algún jugador extranjero en el libre de pases, podría haber rápidas operaciones para traer a Carlos Bacca, quien debutó por la Selección Colombia en un amistoso ayer marcando ante Bolivia.

¿Si no? Miralles podría partir de todas formas más allá de hoy pero, en ese caso y tal como anunció Mackenna, no se traería ningún refuerzo para reemplazarlo.

fuente: Dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales