Etiquetas

viernes, 13 de agosto de 2010

Correte Ronaldo...

Según la prensa brasileña, Corinthians necesita un 9 de área y el elegido fue Ezequiel Miralles, el bahíense goleador de Colo Colo. En las próximas horas, por 3.200.000 dólares, la transferencia puede hacerse...

No era un delantero muy popular. Es más, había pasado a ser un trotamundos casi de cabotaje. La guía de Ascenso de Olé en 2002, por ejemplo, lo vieron con el buzo de Quilmes, aunque por el Cervecero ni figuró. Según consta en su blog oficial, sumó 34 goles en Liniers de Bahía Blanca, cuatro en Huracán de Tres Arroyos, cinco en Ferro, seis en Defensa y Justicia, quedó zapatero en Racing, dos más en Talleres de Córdoba, hasta que decidió cruzar la Cordillera.

Cuando Ezequiel Miralles pasó al Everton de Viña del Mar, vale decir, que apenas si era recordado por aquel golazo de tiro libre en tiempo de descuento frente a Deportivo Morón que le permitió a Defensa y Justicia quedarse en la B Nacional hasta el día de hoy.

La historia contará que el delantero bahínese, de 27 años, se reconstruyó en tierras chilenas. Fueron 28 goles en el conjunto ruletero y, por el momento, 29 en Colo Colo. Y el ‘por el momento’ no es casual. Tal vez no supere esa marca. ¿El motivo? Según indica el prestigioso diario Lance en su edición digital, Miralles ya es jugador del Corinthians. Correte Ronaldo, el Súper Mirage está al caer…

Diego Cagna, DT del equipo del Cacique, ya se agarra la cabeza. Adilson Batista, su colega del Timao, está buscando un 9 y después de fracasar en sus intentos con artilleros brasileños, le apuntó al argentino. Iarley, Dentinho y Jorge Henrique, jugadores de su plantel, no dan con la talla de 9 de área. ¿Se podrá hacer el pase? “Siempre es una desventaja de los clubes chilenos el hecho que no coincida la fecha del libro de pases nacional con los extranjeros, pero también creo que Colo Colo tiene un gran plantel y ante una oferta que sea favorable a un jugador nuestro, creo que no podemos negarnos a la realidad y deberemos adoptar todos los resguardos posibles. No podemos cortar la carrera de un jugador de Colo Colo que nos haya dado tanto como los que están hoy en el plantel”, aseguró Guillermo Mackenna, presidente de Blanco y Negro, la empresa que gerencia el fútbol colocolino, avalando la posible transferencia del rubio atacante.

El pase se habría tasado en 3.200.000 dólares y el Corinthians habría ofrecido 1.300.000 por la mitad de los derechos económicos. Ante la negativa de los chilenos, en las próximas horas enviarán una contrapropuesta por el 100%. “Supe que fue el técnico el que me pidió. Eso es fundamental en la negociación. Creo que la semana próxima puede haber novedades. Ya avisé al club que quiero defender los colores del Corinthians”, le dijo Miralles a Lancenet! Y la Comisión Directiva del Timao, por medio de su departamento de prensa, aseguró que comenzaron con las negociaciones. Correte Ronaldo…

Fuente: Diario Ole (Argentina)

No hay comentarios:

Datos personales