Etiquetas

lunes, 2 de agosto de 2010

DOS GOLES PARA QUE EL ALBO SIGA EN LA PUNTA

1 comentario:

Viviana Palavicino dijo...

Hola Ezequiel Miralles soy viviana de Stgo Chile, Bueno deseo Felicitarte por los dos goles contra San Felipe estuvieron de maravilla, ufff que felicidad grité como nunca mis persepciones fueron ciertas yo dije el 3er gol es de Ezequiel y dije va a hacer 2 goles durante el partido jajaj y le achunte jij parece ke me las voy a dar de bruja, Bueno muy feliz por tu victoria de verdad te lo mereces eres un jugador Fantastico te sigo desde hace muchos años, muy buenas jugadas y bueno a pesar de que antes habias estado mas solo jugaste muy bieny supiste hacer jugadas bien buenas, bueno ahora pudiste llevar mejor la pelota y definiste espectacularmente, me gusto mucho la tijerita estuviste a punto, pero bueno para la otra será jajaja, Bueno muchos besitos y Espero leas mi comentario, Te quiero mucho desde siempre y para siempre!! Viviana
si alguien me quiere objetar o decir algo mi meil:
viviana.apv@gmail.com

Vivi

Datos personales