Etiquetas

domingo, 15 de agosto de 2010

Ezequiel Miralles: “Estoy cómodo pero sería importante partir”




El “Súper Mirage” comentó que se siente bien en Colo Colo pero que sería un paso importante en su carrera ir a Corinthians. Además, destacó que los rivales del “Popular” siempre se juegan “a muerte” y que a él le tocó vivirlo en Everton.

Pueden ser los últimos partidos de Ezequiel Miralles con la camiseta de Colo Colo, toda vez que se espera para lunes o martes una contraoferta de Corinthians por el futbolista.

De hecho, ayer en Playa Ancha junto a Guillermo Mackenna y uno de los agentes del bahiense, el ex futbolista Sergio Gioino, se encontraba un emisario del “Timao” que debe hacer el informe técnico del “Súper Mirage”.

“Sabía que podía venir alguien pero traté de olvidarme de eso.
Está hablado pero falta que llegue la oferta al club. Debería ser la semana que viene. Yo estoy muy cómodo acá, pero sería importante si resulta”, comentó el delantero.

Sobre el partido, destacó que “habíamos que es una cancha en la que ellos son fuertes. Todos los partidos van a ser así. Siempre jugar contra Colo Colo es distinto, lo digo yo que jugué en Everton. Hay más motivación, en los rivales lo veo. Juegan a muerte”.

Fuente: dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales