Etiquetas

viernes, 22 de octubre de 2010

CON LA VUELTA DE EZEQUIEL COLO COLO GANA Y SIGUE ARRIBA



Luego de 65 dias sin jugar, por dos lesiones musculares que lo tuvieron a mal traer, Ezequiel pudo volver a las canchas. Ingreso en el minuto 70 con el partido empatado en 1, tuvo un par de acciones como para desnivelar, pero termino siendo Esteban Paredes quiren le dio la victoria al Albo. Asi el conjunto de Diego Cagna se encuentra a 9 puntos del segundo y a 10 diez del tercero, que son la Universidad de Chile y la Catolica, quienes deben ganar en esta fecha, para volvar a quedar a 6 y 7 respectivamente.
En la fecha siguiente Colo Colo recibira a Huachipato en su estadio y en la jugará en el Nacional frente a la Universidad de Chile, en el clasico chileno; de ahi en más quedarán 4 fechas más para el fin del torneo.
Una buena noticia para Cagna fue la vuelta de Miralles, ya que teniendo en cuenta lo proximo del clásico podrá contar con el goleador del equipo para este trascendental encuentro.

Ficha Técnica
Palestino (1): Felipe Núñez; Luis Oyarzún, Rodrigo Riquelme y Roberto Bishara; Juan José Albornoz (37' Jaime Riveros), Alejandro Carrasco, Roberto Ávalos (80' César Henríquez) y Carlos Herrera; Gerardo Cortés; Pablo Pereira y Rodolfo Moya (86' Julio César Laffatigue). DT: Gustavo Benítez.

Colo Colo (2): Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga (78' Paulo Magalhaes); Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez (64' Macnelly Torres), Cristóbal Jorquera y Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Javier Cámpora (70' Ezequiel Miralles). DT: Diego Cagna.

Goles:
10' Cristóbal Jorquera, 25' Pablo Pereira (PAL);88' Esteban Paredes (CC)
Amarillas: Alejandro Carrasco, Pablo Pereira (PAL); Andrés Scotti, Esteban Paredes (CC)
Expulsados: No hubo
Público: 7.859 mil personas controladas.
Estadio: Nacional
Árbitro: Enrique Osses

No hay comentarios:

Datos personales