Etiquetas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Miralles: “Lamentablemente se nos escapó”



Ezequiel Miralles, autor del primer gol en el partido ante Universidad de Concepción, realizó un mea culpa tras el fin del encuentro de Colo Colo jugado en el Estadio Monumental.

En declaraciones al CDF tras el pleito, Miralles dijo que “lamentablemente” se les escapó este torneo, y que no le restaba méritos a Universidad Católica, el campeón del Torneo Nacional.

El delantero indicó que no tenía una bola de cristal, pero que si el equipo no hubiese sufrido las lesiones que ocurrieron, quizás el título no se habría escapado.

Miralles dijo también que el segundo lugar no es culpa de uno, sino de todos, que trataron de dar lo máximo ante los penquistas hoy pero que lamentablemente eso no les alcanzó, y que ahora hay que sacar lo positivo para el año que viene.

Por último, el argentino señaló que si hay alguna oferta de alguna liga más competitiva, bienvenida sea, aunque estaba cómodo jugando en el cuadro albo.

Fuente: radiobiobio.cl

2 comentarios:

Viviana Palavicino dijo...

Ezequiel te dejé en el video un comentario para ti. Bueno tienes toda la Razón claro no tienes una Bola de Cristal pero es obvio que las lesiones le jugaron una mala pasada y ahora eso les vino a pasar la cuenta, en su momento no se notó pero ahora sale todo a la luz. Bueno debes estar muy tranquilo, dieron todo lo que tenian y claro jeje, este partido fue bastante bueno y se la jugaron con todo, lo peor es que eso deberia haber sido antes para que hubiesen podido ganar el campeonato. Pero bueno ya está dicha la ultima palabra y salieron Segundos, pero deben mantenerse bien Dignos con la frente bien en alto y orgullosos de quienes son ustedes, de lo que han hecho por el equipo, de lo que han dado, y por todo lo que han tenido que pasar para estar donde están hoy. Bueno tuvieron muuchos jugadores lesionados entre ellos Tú quien creo que fuiste el que mas tiempo estuvo sin jugar y eso se notó demasiado, tu ausencia le pasó la cuenta a los Albos. Gracias por Todo y entiendo tu postura frente a diferentes ofertas de otros lados, pero porfavor, reconsideralo, quedate con nosotros el años que sigue, el 2011, te queremos mucho, bueno yo en lo personal, tu manera de jugar me encanta y te has superado un montón. Gracias por todo lo que le has entregado a Chile, partiendo por el Everton y terminando en el Cacique con Colo Colo... Eres un grande del balón y dejaste tu huella En Chile y eso me tiene orgullosa, un Argentino que a su paso va dejando triunfos, y saber que es en mi pais, me llena de felicidad, es un honor Saber que un Hermano Argentino se la juega con todo lo que tiene, por el futbol Chileno, Gracias y muchos besitos, Cuidate.

viviana.apv@gmail.com

Vivi

Viviana Palavicino dijo...

Hola Ezequiel espero te encuentres muy bien. Quiero Felicitarte porque te transformaste en un goleador Innato de Colo Colo durante este campeonato, a pesar de tus lesiones y todo ese tiempo que estuvistefuera de las canchas estoy segura que si hubieses jugado más, tendrias el primer lugar como el Goleador del Campeonato eso es sin duda alguna. Ayer Domingo 5 de Diciembre del 2010 te luciste como nunca, marcaste el Primer Gol a favor de tu equipo y fue como todo un maestro, fuiste porfiado con el balón pero no te diste por vencido y anotaste de una manera impresionante y muy segura, fue un gol bastante bonito y alli fue cuando sentí ese aire del retorno del Super Mirage!... jugaste como no lo hacias hace mucho tiempo, diste pases lindos, jugadas bien hechas, a pesar de que tuviste muchas posiciones de adelanto lograste marcar el primer gol y bueno gracias a tus pases perfectos fue que Javier Cámpora logró marcar 2 goles mas a su favor. Fueron pases lindos calculados a la perfeccion, colocaste la pelota de manera espectacular y confundiste a los rivales todo el rato, volvió el Ezequiel Miralles que tanto estrañabamos los Hinchas Albos.
Solo espero que te sientas orgulloso mas allá de sii ganaron o perdieron el Campeonato, orgulloso de ti, de lo que has logrado, de tu superacion, de tu cantidad importante de goles, eres un Crack! Felicitaciones, ojala seas prioridad para el 2011, como lo dijiste ayer en la entrevista del jugador Experto Easy no es que tu te quieras iur de Colo Colo pero siempre si se da la chance de surgir hay que aprovecharla, claro que opino lo mismo, pero porfavor, quedate este 2011 con nosotros, has sido un jugador destacado, te has transformado en un Icono muy importante para Everton, Colo Colo y para Chile. Gracias por todo, hicieron un muy bonito partido final. Espero que pases unas muy lindas vacaciones con la gente que te quiere mucho y a quienes tu amas tambien. Suerte en todo y mucha fuerza para lo que se aproxima el año que viene. Gracias por todo te quiero mucho, soy re fans tuya desde que yo tenia 8 años de edad Jejeje, ahora tengo 18 años. Besos y mis mejores deseos son para ti y toda tu Familia, Besitos, Saludos y Cuidate mucho Eze.

viviana.apv@gmail.com

Vivi

Datos personales