Etiquetas

viernes, 7 de enero de 2011

CRUZEIRO DESCARTA EL FICHAJE DE EZEQUIEL

Argentino do Colo Colo foi oferecido ao Cruzeiro

Miralles tem 27 anos e foi descartado pela diretoria. Investimento seria de 2,5 milhões de euros pelos direitos do atacante


Ezequiel Miralles, jogador do Colo Colo - foto: Reuters

Ezequiel Miralles, do Colo Colo, contra o Cruzeiro - foto: Reuters

Eduardo Mendes e Thiago de Castro
Publicada em 05/01/2011 às 07:06
Belo Horizonte-MG

O Cruzeiro teve em mãos uma oferta para ter o atacante argentino Ezequiel Miralles nesta temporada. O LANCENET! apurou que o jogador foi oferecido por empresários mas o negócio não foi adiante.

O Colo Colo, que detém os direitos econômicos de Miralles, só aceita negociá-lo em definitivo e pediu 2,5 milhões de euros. Diante da pedida chilena, o diretor de futebol Dimas Fonseca acabou desistindo do atacante de 27 anos.

Miralles é revelado pelo Quilmes e construiu sua carreira em equipes de médio e pequeno porte na argentina até chegar no Chile em 2008. A partir daí, conseguiu se destacar com gols importantes no país jogando pelo Everton, onde foi ídolo. No fim de 2009, foi comprado pelo Colo Colo. No ano passado, foi artilheiro do campeonato chileno com 18 gols.

Na última Libertadores, Miralles jogou contra o Cruzeiro com a camisa do Colo Colo. Ele marcou três gols no torneio.

FUENTE: http://www.lancenet.com.br/minuto/Argentino-ColoColo-oferecido-Cruzeiro_0_402559896.html

1 comentario:

Viviana Palavicino dijo...

Estee.. Bueno denuevo ando por aqui, bueno vi la entrevista de Ezequiel Miralles aqui en la pagina y porsupuesto en la Television y no le entendi nada de lo que habló jajaj.. siempre que lo entrevistan estas son las palabras que mas usa y en exceso dice mucho: "eeemmmm, esteee, por ahiii, quizaass,queee,eeehhh,y buenoo,chhh", jejej es verdad lo que digo! pero lo digo en tono de broma al fin y al cabo lo hago jugando, es un honor tener a Miralles en Chile.
Bueno vamos a lo importante que nos comenta Ezequiel hablemos un poquito del plantel 2011, a mi gusto bueno al principio no me gustaba para nada el plantel, el equipò y los refuerzos, pero creo que no los estaba mirando por el lado futbolistio, sino mas por los sentimientos que me provocaba el que se fuesen muchos jugadores queridos, historicos y todos a la vez como nos dice Ezequiel... eso fue mas que nada, pero luego ya centré un poquito mis ideas, y bueno dentro de todo Diego Cagna armó el equipo a su gusto, cosa que el 2010 no pudo hacerlo, asi que esperemos eso les juegue un punto a favor. Otra cosa creo que trajeron buenos refuerzos pero pienso que pudieron traer algunos mucho mejores y que estaban disponibles y mucho mjejor aun estaban dispuestos a trasladarse a otro club y a Diego Cagna lo veia cegado tratando de traer solo a jugadores amigos de el, jugadores Argentnos ( no tengo nada en contra de los argentinos ni extranjeros, al contrario es un honor que vengan), pero sentia a un DT mas preocupado de reunirse con sus viejos amigos y no estaba pensando verdaderamente en lo que Colo colo como club y como equipo necesitaba y bueno los hinchas claramente nos manifestamos.
La gota que terminó por llenar el vaso fue cuando escuché en una entrevista via telefonica a Schiavi diciendo " yo quiero ir a colo colo porque quiero estar con mi amigo diego cagna, pero si el no estuviese como DT y me invitaran a irme a chile lo pensaria dos veces"... osea, perdon??,que es eso?, sentia que diego cagnba estaba poco menos que trayendose a toda su familia como refuerzos, faltó no mas que se trajera al vecino!!... Pero bueno ahora veo a Diego mas centrado y bien preocupado de tener un entrenamiento muy duro y que ayude a Colo colo a salir adelante y enfrentar con todo lo que se viene que es muy dificil... Veo a un DT con mas expresion y en la ultima entrevista me hizo sentir mas segura con lo que dijo y dio a conocer. Si Miralles dice que el vé mejor al equipo asi debe ser, despues de todo es el quien esta dia a dia entrenando junto a ellos, nosotros como hinchas solo nos enteramos en lo que salen en los sitios de internet, diarios y porsupuesto noticias, pero quienes mejores para hablar del tema que los mismos jugadores y confio plenamente en la palabra de Ezequiel Miralles que es mi idolo y estoy feliz de que aun siga en Chile... espero que no se lo lleven a otro club.
Tan solo me queda decirles, Mucho Animo, fuerza, motivacion,entusiasmo,garra,pasion y mojen la camiseta por el equipo, dejen su vida en la cancha y sientan al Cacique en el corazon, entrenen muy fuerte que ai van a obtener buenos resultados!! Mucha suerte y mucho exito!!! Los quiero Mucho a todos incuyenbdo a Ezequiel y a Diego Cagna! al equipo completo! y espero que esta vez Diego no se vaya a dormir la siesta jeje... Animo cabros que esto recien comienza!
Mucha suerte a quien lleve la Capitania en Colo colo es un cargo muy importante y debe ser tomado con honor, orgullo y sentir a Colo colo como parte importante de tu vida!!

viviana.apv@gmail.com

Vivi

Datos personales