Etiquetas

viernes, 4 de febrero de 2011

Miralles: “No hay que hablar, hay que actuar”

El delantero no ha rendido en el arranque del torneo, sin embargo apuesta por la recuperación, comparó el mal arranque de Cagna con el de Tocalli el 2009 y para variar, le pegó una repasada a los árbitros.

Ezequiel Miralles marcó los dos goles en la derrota frente a Nacional en la Noche Alba y uno en la victoria sobre Unión, pero en los dos últimos partidos no ha rendido y se ha notado.

Hoy el jugador habló con los medios y le restó dramatismo al pobrísimo nivel de juego, “va recién un partido del torneo local, por ahí se perdieron partidos en la pretemporada y todo eso influyó un poco, hay que mantener la tranquilidad, empezar a ganar y acostumbrarse a ganar”.

Luego, el bahiense comparó el actual momento de Cagna con lo que vivió Tocalli hace un par de años, cuando todo el estadio le pedía la salida y finalmente “Don Toca” logró el título.

“Si te pones a pensar, Hugo la pasó muy mal el 2009, quizás peor de que lo que lo está pasando Diego. Seguramente Diego no se siente bien y nosotros tenemos que ayudar desde dentro de la cancha para que esto cambie”, dijo.

¿Hablarán como grupo para salir de esta situación?, “no, ya está todo hablado, hay veces que las cosas no salen. No tenemos 15 años para estar hablando todos los días, esto lo hablamos antes del partido con Unión Española. Cuando las cosas no salen hay que hablar menos y actuar mas, no podemos estar haciendo charlas siempre, hay que mejorar, ir a Valparaíso y empezar a sumar de a tres”, cerró.

Finalmente, se refirió al tema referil, “no quiero hablar mucho de los árbitros, en el partido con Cobresal no nos cobraron uno a Cabión y uno a mí. No me gusta hablar, porque después queda que uno anda llorando, pero las imágenes están, el año pasado nos cobraron dos penales en todo el año”.

fuente. dalealbo.cl

1 comentario:

Viviana Palavicino dijo...

Ezequiel Miralles tiene mucha razón en lo que dice, Diego Cagna no lo está pasando bien, claro que no. El es una persona como nosotros y tiene sentimientos, porfavor paren sus criticas, paren sus comentarios humillantes, paren de hacerle daño a los demas. Ezequiel que bueno que salgas a hablar y dar un respiro a Colo Colo, Muchas gracias mi chascóny tú ponete las pilas eres un Delantero de Lujo y te quieren en muchos clubes, tienes un futuuro buenisimo marcado en tu destino por ahora estas en Colo colo y aqui tienes que rendir. Si lees alguna vez un coemntario de aqui llévate las impresiones de los comentarios mas constructivos y no de los que vienen a basurear a los demas. Miralles hay que actuar ahora ya!! esto no tiene mas plazo, me gustaria que Diegop cagna pudiera salir adelante con Colo colo y dejáse en claro quien es Él... y si no lo logra asi igualmente lo seguiré apoyando. Grande Ezequiel y siempre contigo y Con Colo Colo, Porfavor mis saludos al plantel 2011 y para Diego Cagna, yo sé que ninguno lo está pasando bien aunque las criticas no recaen tanto en los jugadores si no en su Deté!!!

No es tan dificil, yo estoy defendiendo a Diego Cagna para poder apelar al respeto mira fijate si puedes leer las ultimas noticias que ayer la esposa de diego cagna y los bebés del DT sus hijos tuvieron que retirarse del estadio porque no pudieron aguantar mas los insulltos y las agresiones de los hinchas, yo creo que eso no es justo, Tuvieron que retirarse rapidamente del estadio osea como no van a tener respeto per una mujer y sus hijos ellos no tienen nada que ver, que pasa si les hubisese sucedido algo?, yo no les pido a los Hinchas (hinchas de Cartón son los imbeciles que andan haciendo disturbios y gritandole a los demas y humillando a las personas sea quien sea, delincuentes disfrazados de hinchas) ni mucho menos jamas he kerido eso, ustedes pueden pensar lo que quieran pero expresarse con respeto habla mejor de ustedes como personas y a veces escuchan mas cuando las cosas se dicen a la caara pero bien dichas, no es dificil, tengan en cuenta que con una mala palabra pueden arruinarle la vida a una persona.
Ademas me he tenido que pelear con varios hinchas por defender a Cagna y Miralles no me molesta hacerlo pero he corrido riesgos bastante fuertes, los hinchas chilenos estan dispuestos a Matar por fútbol si es necesario y lo he vivido estos dias si me han pifiado me han dicho cosas horribles y entiendo un poco lo que siente el DT y no es nada lindo y eso que no soy nadie, esta dificl estar tranquilos, me imagino como lo pasa el DT, si a mi que solo le he defendido por su carrera y otras cosas porque a el lo conosco hace 10 años y a Miralles lo conosco hace 11 años cuando el jugaba en Liniers, por eso he conocido su trayectoria y soy capaz de defender a mis idolos y todos tenemos derecho a respeto y expresar una opinion pero sin faltar el respeto

viviana.apv@gmail.com

Vivi

Datos personales