Etiquetas

viernes, 11 de marzo de 2011

EZEQUIEL SERA HOMENAJEADO HOY

Cuando Esteban Paredes dejó a tiro de gol a Ezequiel Miralles en el partido disputado en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira, estaba a punto de producirse un momento histórico para la institución.

Aquel tanto fue el número 300 de Colo Colo en la Copa Libertadores de América y entonces vinieron los recuerdos de quienes habían anotado otros tantos de esas características.

El inmortal Enrique “Cua Cua” Hormazábal anotó el primero, Carlos Humberto Caszely marcó el 100, el “Tito” Tapia el 200 y aquella noche en Venezuela Ezequiel Miralles el número 300.

Hoy Colo Colo les brindará un homenaje en el museo de Colo Colo, reconociéndolos como parte de la historia alba.

También vale la pena nombrar a otros que anotaron cifras “redondas” en Copa Libertadores, el gol número 50 lo anotó el recordado Francisco “Chamaco” Valdés, el 150, el “trigoleador” Rubén Martínez y el 250, Mauricio Donoso.

Nuestro reconocimiento y gratitud a ellos.

FUENTE. DALEALBO.CL

1 comentario:

Viviana Palavicino dijo...

Genial !! Cuando supe de este reconocimiento me puse muy contenta!... Yo los partidos de la Copa Libertadores no los puedo ver por la TV... asi que obligada a verlos por Señal en Vivo jaja... es más mala la señal pero es lo que hay no mas! jeje... Igual feliz por poder ver el partido le agradezco a mi papá por lo que hace por la familia se saca la mugre trabajano muchas horas para asi poder darle muchas cosas a la familia y aunque no tuviese internet y lo que tengo amaria igual a mi padre!. Bueno lo malo de verlo por Señal en Vivo es que hay un chat al lado de la transmision del partido donde los miles de usuarios que estan conectados a la pagina van comentando el partido en vez de mirarlo ajaaj y bueno algunos ponen gooooolll !! escrito obvio y como a los 30 segundos despues hacen el gol entonces como algunos van mas adelantados en la Señal quitan la emocion y mas encima escriben de quien es el gol jajaja asi que bbueno pero son detalles los resultados son los que importan. Bueno un Saludo especial a otra persona que admiro demasiado que es a Diego Cagna, Animo Fuerza y le dedico este reconocmiento del Eze! porque a pesar de que el no lo trajo al Club el lo entreno por 9 meses y bueno se lo dedico tambien porque el tenia la fé de llegar a la Libertadores y lamentablemente su renuncia fue antes de jugar la copa libertadores! Asi que va dedicado a Dieguito Cagna!! Gracias por su tiempo y dedicacion!

viviana.apv@gmail.com

Vivi

Datos personales