Etiquetas

martes, 28 de junio de 2011

EZEQUIEL DEBUTARIA MAÑANA CONTRA AVAI


Foto. Lancenet.com.br

El entrenador Renato lo habría confirmado entre los concentrados y el "Supermirage" estaría presente en el juego contra Avai. Arrancaría desde el banco, ya que desde el 26 de mayo (un mes) que no juega un partido oficial.
En la web oficial de Gremio cometó que "me falta un poco de ritmo, pero me estoy sintiendo bien y adapatando muy tranquilo al club". Miralles hizo futbol el fin de semana con el resto del plantel que quedó al margen del juego con Botafogo. En esa practica marcó dos goles y dio una asistencia.
También en "Lance.net" fue entrevistado y ante la pregunta de si era una carga para el sentir la presión de tener que anotar goles respondió "Yo vengo del equipo más grande de Chile, estoy acostumbrado a la presión. Cuando tengamos el equipo completo vamos a conseguir los resultados que ahora no se están dando".

No hay comentarios:

Datos personales