Etiquetas

martes, 24 de abril de 2012

Miralles: “La base para mejorar es ordenar Blanco y Negro”



En diálogo con Bío Bío Deportes, el ex delantero albo recalcó que “el jugador de Colo Colo sabe que debe dar lo máximo” en los clásicos. Recordó sus experiencias en estos partidos y llamó a limpiar la casa desde arriba para pensar en salir adelante. 

 Ezequiel Miralles siempre fue protagonista marcando en los clásicos. Y hoy, en diálogo con Bío Bío Deportes, recordó el último partido de esta índole que ganó el Cacique: con tanto de él 1-0 en el Monumental en la despedida de Hugo Tocalli.

“Un lindo recuerdo para mí y para los hinchas, a pesar que después de aquel gol fui expuslado injustamente. Tengo un gran recuerdo de ese partido, que fue el último clásico que ganó Colo Colo. Ojalá que el domingo pueda volver a ganar”, comentó.

Además, recordó que estos partidos “se juegan a muerte. Es una semana distinta y la gente te lo hace saber. Es uno de los más importantes del año y el jugador de Colo Colo sabe que debe dar lo máximo. Más allá de que la U está pasando por un buen momento, hay que dejar el famoso plus para tratar de quedarse con los tres puntos”.

Sobre la actualidad del Popular, expuso que “hace rato que no lo veo jugar dos partidos seguidos, pero hablo mucho con mis amigos. Se ha tocado fondo, la crisis futbolística tiene algo que ver con el tumulto dirigencial hasta que se acomode todo y vuelva a encaminarse. Colo Colo tiene buen plantel y no tengo dudas que volverá a pelear otra vez el campeonato”.

También tuvo palabras para la relación con la barra: “Nunca me pasó algo con un hincha. Cuando llegué en 2009, la cosa quizás era peor que ahora y se salió adelante. Se contrató a un entrenador como Tocalli que ordenó bastante las cosas. Se ha tocado fondo en mucho, pero el club cada cierto tiempo vive este tipo de situaciones, por lo que deben ordenarse las cosas a nivel dirigencial para que, de ahí para abajo, todo esté más tranquilo”, dijo.

Finalmente, puntualizó que hay que rearmar todo desde las primeras esferas hacia abajo. “La base para que todo funcione es ordenar la cabeza de Colo Colo, que es Blanco y Negro. Una vez que se ordene todo arriba, va a empezar a funcionar todo bien”, sentenció.

FUENTE DALEALBO.CL

No hay comentarios:

Datos personales