Etiquetas

miércoles, 28 de mayo de 2008

Miralles y Barrios protagonizarán su "pelea" propia en el Monumental


Ambos delanteros disputarán uno de los duelos "extras" esta tarde desde las 19.30 horas en la final de ida por el torneo de Apertura entre Colo Colo y Everton. Sígala en vivo a través de La Tercera.com.

Sin duda que Lucas Barrios se transformó en el mejor refuerzo del torneo de Apertura. Sus 18 tantos marcados son su principal aval, que permitieron -entre otras cosas- a Colo Colo acceder a la final del certamen.
Y sus mismos compañeros lo definen como fundamental en el esquema de Fernando Astengo, por lo que siempre sus rivales toman resguardos para marcarlo, lo que no siempre trae consigo los dividendos esperados.
En total, Barrios ha jugado 20 partidos (todos de titular) con un total de 1.739 minutos, que le hacen tener una marca de una anotación por 97 minutos. Sin duda, números que apetecen a cualquier equipo, por lo que Atlas ya anunció que lo quiere de vuelta a fin del semestre.
Pero por el lado evertoniano destaca la presencia de Ezequiel Miralles, que poco a poco se ha transformado en pieza clave del equipo de Nelson Acosta, situación que ratificó en la llave ante la "U" (anotó los tres tantos en el triunfo de visita por 3-1).
En total, el transandino ha disputado 19 partidos (1.679 minutos), convirtiendo en 11 oportunidades, lo que le da un promedio de un gol marcado cada 153 minutos.
Y precisamente la racha que mostró ante la "U" quiere ratificarla ante los albos, cuadro que ya lo ve como el principal aspirante para reemplazar a Lucas Barrios, su rival de mañana en el Monumemtal.


Ezequiel Miralles

Partidos jugados: 19.

Titular: 19.

Partidos completos: 14.

Minutos: 1.679

Goles: 11.

Marca 1 gol cada 153 minutos.

TR: 1.

Lucas Barrios

Partidos jugados: 20.

Titular: 20.

Partidos completos: 16.

Minutos: 1.739.

Goles: 18.

Marca 1 gol cada 97 minutos.

TR: 0.

Fuente: www.latercera.cl

No hay comentarios:

Datos personales