Etiquetas

martes, 27 de mayo de 2008

Ezequiel está para cosas grandes, no para ir a Colo Colo


El presidente de Everton se mostró muy molesto por los rumores acerca del interés de Colo Colo por contratar a Ezequiel Miralles. "Son maniobras horribles, como las que se manejaban en el antiguo fútbol chileno", dijo.
"Todo lo que ha salido en la prensa es mentira, imagínate que Colo Colo no es capaz de comprar a Lucas Barrios menos podría pensar en Miralles. Son ellos los que andan desesperados ofreciendo a algunos de sus jugadores como el Chuky González, Cabión, Moya o los colombianos", aseguró con bastante molestia el presidente de Everton, Antonio Bloise, tras conocer los rumores sobre el interés popular en el goleador argentino de los ruleteros.
En declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Valparaíso el mandamás viñamarino afirmó que estas "son maniobras horribles, como las que se manejaban en el antiguo fútbol chileno y por eso repito que siento que es una vergüenza, no me parece que la gente que está al mando de Colo Colo deba seguir permitiendo que sucedan estas cosas". De paso aseguró, con bastante vehemencia y dejando clara la postura de los oro y cielo, que "si se nos va Miralles nosotros le compramos Lucas Barrios al Atlas de México".
Everton adquirió hace muy poco tiempo la mitad de la carta del delantero argentino por lo que la molestia tras los rumores provenientes de la capital es bastante grande en Viña del Mar. "Es una vergüenza que aparezcan este tipo de rumores justo en estos momentos. Ezequiel está para cosas grandes, no para ir a Colo Colo y si se vende será al fútbol europeo", indicó el mandamás viñamarino en una guerra que al parecer ya está declarada entre ambas dirigencias.

No hay comentarios:

Datos personales