Etiquetas

martes, 17 de junio de 2008

Busca mejores horizontes


Ezequiel Miralles evalúa un par de ofertas
Esta semana debería definir su continuidad en el club.


Fue una de las grandes figuras del campeonato y la hinchada oro y cielo lo tiene entre sus favoritos. Sin embargo, pese a lo vital que Ezequiel Miralles fue en la obtención del titulo, el ariete argentino no tiene clara aun su continuidad en Everton.
"Hay un par de ofertas que esta semana se veran, y ojala sean convenientes para que mi carrera pueda seguir progresando", afirmo el trasandino.
"La gente tiene que entender que yo estoy pensando en mi futuro, y en otro lado en lo economico seguramente me va a convenir más", asegura Miralles, quien de esta forma hace ver que el factor monetario será el que decida donde continuará su carrera.
El argentino aclara "estará feliz si me voy, pero si no también, ya que Viña es una ciudad hermosa y con mi familia estamos bien acá", descartando que un eventual traspaso lo lleve a reforzar otro equipo del medio nacional, y que seguramente en caso de emigrar sea al extranjero.


Fuente: www.mercuriovalpo.cl

No hay comentarios:

Datos personales