Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2008

¡Hazaña en oro y cielo!


Jugadores claves para un equipo histórico
Ezequiel Miralles, Jaime Riveros, Cristián Canío, Johnny Herrera, Juan Luis González, Leandro Delgado y tantos otros... nombres que pasarán a la historia de Everton, ya que con esfuerzo y amor por la camiseta, lograron la cuarta estrella viñamarina.
El argentino Ezequiel Miralles, con un total de 13 goles (dos de ellos anotados anoche), fue el gran acierto extranjero de los oro y cielo. Ahora, elevado a la categoría de ídolo, comparte un lugar junto a los grandes atacantes de la historia evertoniana como René Orlando Meléndez o Daniel Escudero.
Jaime Riveros, con treinta y tantos encima, sigue vigente y mejor que nunca en la zona media evertoniana. Hace años festejó con Wanderers y ahora lo hace con Everton... todo un triunfador.
Cristián Canío fue uno de los últimos jugadores en integrarse a Everton, pero de todos modos respondió con 12 anotaciones.
En estos tres jugadores resumimos al gran Everton del Torneo de Apertura 2008, un equipo que de la mano de Nelson Acosta... hizo añicos la historia de Colo Colo.



No hay comentarios:

Datos personales