Etiquetas

martes, 7 de julio de 2009

MIRALLES: ‘Hay que clasificar a la Copa’

El bahiense se calzó la camiseta número 11


Con su novia llegó al Estadio Monumental Ezequiel Miralles, el refuerzo más caro de Colo Colo para el segundo semestre de 2009. Desde Viña del Mar viajó sólo para sumarse a la presentación oficial.

En el arranque ante los innumerables medios de prensa el goleador reiteró que a pesar de ser uno de los llamados a consagrarse como artillero en el Monumental tiene más que aportar “Yo no soy un goleador natural tengo otras características no sólo hago goles, pero siento el gol y por suerte ha llegado Paredes que tiene mucho gol y yo tratare de hacer lo mio lo que me trajo a colo colo voy a tratar de estar bien para ser titular aunque el que decide es el técnico”, comentó muy concentrado.

El ariete consciente del la relevancia que tiene aun cuando el goleador Lucas Barrios aún esta en el plantel “está la incertidumbre de Lucas Barrios, si es que se va o no, pero los que llegamos sabemos que no será fácil ya que Colo Colo tiene que estar ahí, peleando los primeros puestos y estar clasificando a las Copas internacionales. Esperamos que con trabajo se puedan conseguir los objetivos que tenemos en mente”, destacó el trasandino.

Por último, el ariete se mostró contrariado por los cuatro partidos de suspensión que deberá cumplir luego de ser expulsado jugando los play off con la casaca de Everton “Va a ser larga la espera, necesitaré una a dos semanas para ponerme a la par de mis compañeros, pero espero la intervención del presidente acá para ver si se acorta la suspensión mejor todavía, una vez que complete la mitad de la sanción", explicó el atacante, que se integrará este martes 07 de Julio a los entrenamientos del Cacique.

Fuente: colocolo.cl

No hay comentarios:

Datos personales