Etiquetas

miércoles, 5 de agosto de 2009

DEBUT EN EL CACIQUE

Remate de Ezequiel y entre el arquero y el poste le niegan el gol al 11 albo.

Ezequiel debutó hoy en el cacique ante el combinado de la Isla de pascua por la copa Chile. Jugó 65 minutos y tuvo un par de intervenciones que pudieron terminar en gol.
El encuentro termino 4 a0 y fue una fiesta dentro y fuera de la cancha, sobretodo para los isleños que recibieron a un grande de de sudamericana en su humilde estadio.

El partido de Ezequiel segun terra.cl
MINUTO 62: Se vienen los cambios. Abandona en Colo Colo Ezequiel Miralles para dar paso a Phillip Araos y en Isla de Pascua se va a camarines Edgardo Pasten y permite el ingreso de Mai Teao.
MINUTO 49: Sigue la presión alba que encara, lucha y va con un centro al área isleña, pivotea Mena, le queda a Miralles que le pegooooooooó...¡TAPADÓN GIGANTE DE KORO PATE! el balón se estrella en el palo y se salva el local.
MINUTO 41: Pelotazo largo para Miralles que la baja, ¡es buena!, encara el argentino, le pegooooooooooooooooó...¡A LAS NUBES!.
MINUTO 25: ¡ATENCIÓN! que se escapa Miralles para Colo Colo que elude a uno, dos, centro rasante yyyyyyyyy ¡UUUUUUUFFFF! no llega por un pelo Bogado en la boca del arco y se salvan de milagro los isleños. ¡Lo mejor del Cacique!.
MINUTO 6: Pelotazo largo para Miralles que entra al área, va a matar ¡CUIDADO! se cruza justo, justito Haga y despejó la pelotita.
MINUTO 4: Y ahora toca y teje Colo Colo con Miralles que se atreve, gana línea de fondo, manda el centro yyyyyy despeja la zaga roja cuando Magalhaes ya conectaba.

Miralles ad portas de su debut: “Lo más importante es ganar”

Una extensa conversación con el sitio oficial del “Eterno Campéon” tuvo el delantero colocolino Ezequiel Miralles antes de embarcarse a Isla de Pascua para lo que será no sólo el encuentro ante el combinado local por Copa Chile, sino que también su debut.
“Conozco muy poco de la cultura Rapa Nui. El otro día nos dieron una charla. Se están preparando bien para este partido”, arrancó diciendo el bahiense agregando que “me preocupa porque no sé con qué nos vamos a encontrar, el tema de la cancha, ellos no tienen mucho que perder y nosotros arriesgamos muchas cosas, somos un equipo profesional, jugamos el Clausura… No será habitual pero como tiene que ser en Colo Colo hay que pensar en ganar todos los partidos y ojalá no pase nada sobre todo con el tema lesiones”.
Y tras ratificar que lo más importante es el éxito para seguir en Copa Chile, Miralles confesó que “nos dijeron que nos iban a hacer un tipo de ritual. Será una experiencia nueva que difícilmente se repetirá. Esperemos que todo salga bien y, más que cualquier otra cosa, que podamos ganar”.

SU ESTADÍA EN EL “POPULAR”
Desde que arribó al “Cacique”, Miralles afirmó que “me he sentido muy bien, muy tranquilo, me han recibido muy bien”.
Y hablando netamente de lo futbolístico, aseguró que “arrancamos bien el torneo y sabíamos que iba a ser complicado con Audax, fue un traspié que no esperábamos, pero estamos trabajando bien, hay buen plantel y esperemos que con el correr del torneo saquemos buenos resultados”.

LA COMPETENCIA EN DELANTERA
El área donde mejor se reforzó Colo Colo fue en el ataque, con jugadores de gran valía como el propio Miralles, Cristián Bogado y Esteban Paredes.
Por ende, es de esperar que la competencia sea durísima y leal, aunque el “Súper Mirage” está tranquilo: “Yo vine para jugar”, dijo de entrada aunque agregó inmediatamente que “hay que ganarse el puesto, que el técnico te de la oportunidad y demostrar. Hay muy buenos jugadores adelante así que cuando tenga la posibilidad tengo que aprovecharla, tomar ritmo y tratar de hacer las cosas bien para demostrar por qué Colo Colo me compró”.

LOS OBJETIVOS
“Tenemos claro que tenemos que terminar primero la fase regular por el tema de Chile 3. Después hay que clasificar a los playoffs y salir campeón”, sentenció el trasandino al ser consultado sobre las metas de este Colo Colo.
Además, sobre la vitrina que significa estar en Pedreros, Miralles opinó que “en los últimos años este Colo Colo ha vendido muchos jugadores por lo que para mí es un paso importante. Hay que tratar de hacer las cosas bien y hacer un buen torneo”.
Pero lo primero es lo primero: “Después con el correr del tiempo se verá si salen las oportunidades para ir a Europa, pero ahora sólo pienso en hacer bien las cosas acá y salir campeón”.
Para concluir, el delantero hizo un llamado a la hinchada “Popular”: “Que nos sigan apoyando como van a todos lados, este equipo va a dar mucho. Ojalá salga todo bien para todos, los que llegamos queremos mejorar lo que pasó el torneo pasado que fue duro”. Que así sea.

Fuente: http://www.colocolo.cl

No hay comentarios:

Datos personales