Etiquetas

lunes, 31 de agosto de 2009

Miralles con todo contra Osses: “Que reconozca lo que dice en la cancha”


El ariete se fue en picada contra el juez no sólo por su polémico arbitraje, sino también por asuntos que sucedieron dentro del campo de juego. “Ojalá de una vez por todas los árbitros también paguen”, lanzó.


Que el cometido de Enrique Osses en el partido hoy ante Universidad Católica fue desastroso no queda duda. Y uno de los que criticó en más duros términos al árbitro fue Ezequiel Miralles.

“Que nos cobren cuatro penales en dos partidos es medio raro”
, partió diciendo el “Súper Mirage” para agregar de inmediato que “tenemos que seguir, una lástima porque el partido lo teníamos controlado”.

Pero no se quedaría ahí: “Ojalá de una vez por todas los árbitros también paguen cuando se equivocan porque cuando nos equivocamos nosotros la ANFP y los informes a veces son severos”, aseveró.

Y las críticas para Osses no son sólo por sus cobros: “A ver si el árbitro reconoce lo que dice dentro de la cancha. Es fácil, nosotros decimos algo y saca la roja, pero cuando él dice cosas adentro de la cancha no pasa nada. A ver qué les dice (a la prensa) cuando le pregunten”, lanzó.

Lo que más ofuscó al bahiense fue que “a mí me dijo que no me bancaba y que por eso no me cobraba una y a ellos (jugadores de la UC) sí los bancaba”, expresó sin tapujos. “Esas cosas sorprenden, es muy fácil sacar una roja si vos decís algo en la cancha. A nosotros nos sancionan y después a ellos no les pasa nada. Si es valiente que reconozca las cosas que dice dentro de la cancha”, finalizó.

FUENTE: DALEALBO.CL

No hay comentarios:

Datos personales