Etiquetas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Miralles: “Mis características naturales son jugar más por afuera”


El ariete “albo”, autor de dos dianas en el encuentro ante Rangers, habló sobre cuáles son sus fuertes, el binomio que está comenzando a conformar con Esteban Paredes y lo que puede encontrarse el “Popular” en Rancagua cuando visite a O’Higgins.

En conferencia de prensa, el delantero Ezequiel Miralles conversó de todo, comenzando por cómo debe enfrentar los partidos el “Cacique”: “Creo que pasa por tener mucho la pelota, porque tenemos esas características, y en algún momento meter un pase. Pero se hace difícil no ser predecible cuando se te meten ocho jugadores atrás, no es fácil jugar así”, explicó.

Sin embargo, agregó de inmediato que “tenemos que tener la capacidad para superar esos momentos como por ejemplo con Santiago Morning, que nos hizo el gol, se metió atrás y se nos complicó, no pudimos entrar con claridad. Tenemos que tratar que no nos hagan goles para que el partido sea más abierto”.

Sobre su ubicación en la cancha, más por los costados, el “Súper Mirage” declaró que “no tengo problemas. Mis características naturales son jugar más por afuera”, añadiendo que “con Esteban (Paredes) lo estamos haciendo bien, porque cuando uno se queda el otro se tira para las puntas y con el correr del campeonato nos vamos a conocer más”.

Y también analizó al próximo rival del “Cacique”, O’Higgins en Rancagua: “Va a ser complicado, porque el cambio de técnico le ha dado un aire nuevo. El otro día vi el primer tiempo contra Everton y estaban haciendo un muy buen partido, independiente del estado de la cancha”, afirmó el ariete.

Para concluir su análisis, expresó que “no va a ser fácil, no es una cancha muy grande, hay que tener mucha movilidad para encontrar los espacios y haremos lo posible, porque tenemos que tratar de ganar el partido”.

Fuente: Dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales