Etiquetas

sábado, 22 de agosto de 2009

"Súper Mirage" salvó a Colo Colo del desastre en Rancagua



Ante unas 15 mil personas que repletaron el Estadio El Teniente de Rancagua se desarrolló el partido válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura entre O’Higgins y Colo Colo, equipo al que le costó mucho hacer pie durante la primera etapa.
De hecho, la mayor cantidad de ocasiones de gol se las creó el elenco dirigido por Gerardo Silva. A los 7’ lo tuvo Fernando Meneses tras buena jugada personal de Iván Vásquez y un minuto después, Juan Gonzalo Lorca tocó con Daniel González quien trató de fusilar al “Tigre” Muñoz.
A los 17’ un pelotazo profundo encontró mal parada a la defensa de Colo Colo, quedó solo Lorca pero estuvo notable Muñoz en el achique. Recién a los 21’ contestó el “Cacique” con un contraataque encabezado por Macnelly, quien combinó con Miralles, éste lanzó el balón al centro, remató Paredes y sacó de manera notable el arquero local.
Seguía teniendo el control O’Higgins, pero llegó un córner a los 37’ que desvió Miguel Riffo para abrir la cuenta a favor del “Popular”. Y cuando el primer tiempo se iba, Pablo Pozo cobró un penal inexistente para los “celestes” que cambió por gol Fernando Meneses. 1-1 y a las duchas.

¿A QUÉ JUEGA TOCALLI?
El segundo tiempo no distó mucho del primero. En realidad Colo Colo jugaba cada vez peor, perdido en la cancha, con futbolistas fuera de posición y sin tener claridad alguna. A los 48’ lo tuvo Vásquez para el local pero estuvo notable Muñoz una vez más.
A los 60’, Meneses convirtió un nuevo penal tras mano de Diego Olate en el área para el merecido 2-1 para O’Higgins. Para redondear, Rodrigo Millar se ganó la tarjeta roja por reclamos.
Tocalli dejó al equipo cortado al sacar a Charles Aránguiz y Macnelly Torres, ensayando a Esteban Paredes como enganche. Nadie trasladaba el balón con claridad y la única opción parecían las pelotas detenidas.
Y así llegó el empate a un minuto del final: Ezequiel Miralles ejecutó de manera notable un tiro libre que se coló en el arco de Parada decretando el 2-2 definitivo.
¿A qué juega este equipo? Ya van siete fechas y todavía no hay claridad en el campo de juego, teniendo futbolistas de gran calidad, buena técnica y con todos los refuerzos que el técnico pidió. Preocupante de cara al próximo encuentro que será ante Universidad Católica.

Ficha Técnica
O’Higgins (2):
Andrés Parada; Felipe Rojas, Albert Acevedo (C) y Santiago Gentiletti; Fernando Meneses, Iván Vásquez, Nicolás Medina, Joan Henríquez, Daniel González (83’ Cristóbal González) y Cristóbal Jorquera (74’ Kevin Harbottle); Juan Gonzalo Lorca (57’ Samuel Teuber). DT: Gerardo Silva.
Colo Colo (2):
Cristián Muñoz; Miguel Riffo, Luis Mena (C) y Diego Olate; Charles Aránguiz (63’ Paulo Magalhaes), Rodrigo Meléndez, Roberto Cereceda, Rodrigo Millar y Macnelly Torres (56’ Cristián Bogado); Ezequiel Miralles y Esteban Paredes (78’ Daúd Gazale). DT: Hugo Tocalli.
Goles:
44’, 60’ Fernando Meneses (OHI); 37’ Miguel Riffo, 89’ Ezequiel Miralles (CC)
Amonestados:
Joan Henríquez, Albert Acevedo (OHI); Rodrigo Meléndez, Ezequiel Miralles (CC)
Expulsados:
Rodrigo Millar (CC)
Estadio:
El Teniente de Rancagua
Público:
15 mil personas aproximadamente
Árbitro:
Pablo Pozo

Fuente: dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales