Visiblemente apesadumbrados se retiraron los jugadores de Colo Colo del Estadio Tierra de Campeones de Iquique. Los albos, a pesar de haber mantenido el dominio del juego, no pudieron doblegar la férrea línea defensiva impuesta por el elenco local y terminaron resignando una igualdad a un tanto frente a los celestes.

Para el delantero Ezequiel Miralles una cuota de infortunio se hizo presente en el desarrollo del compromiso, haciendo referencia a la polémica jugada donde el iquiqueño Cristián Campozano anotó la apertura del marcador sobrepasando al meta Cristián Muñoz.

“Nosotros vinimos a ganar. Ellos se encontraron con un gol que creo que fue foul, pero hicimos el desgaste nosotros”, señaló el ariete, añadiendo que “Mientras nosotros pongamos ganas, cualquier esquema va a funcionar”.

Además, el trasandino aseguró que esperan salir prontamente de la mala ubicación que ostentan en el Torneo de Clausura y en la tabla acumulada, sin embargo, advirtió de lo complejo de los desafíos que les esperan.

“No esperábamos estar a esta altura ni en esta posición, por lo que iremos ganar el jueves con Everton, que va a ser durísimo también”, apuntó.

Miralles y el plantel permanecerán en Iquique este lunes, para retornar por la noche a Santiago.