Etiquetas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miralles: “¿Qué le vamos a decir a la gente? Sólo tenemos que ganar”


Así de claro fue el ariete trasandino, quien advirtió que ya no pueden dar más explicaciones y sólo responder en cancha. Adelantó el duelo con Everton, su ex equipo.
Largo y tendido conversó hoy con la prensa Ezequiel Miralles. El argentino dio la cara por el actual momento y arrancó diciendo que “los números obviamente que no hablan de una buena campaña. Lo hemos hablado y sabemos que tenemos que sacar esto adelante lo antes posible”.Sobre el rendimiento ante Iquique afirmó que “no jugamos un partido brillante pero se hizo todo lo posible, siempre se fue al frente y no pudimos concretar. La pelota no quiere entrar”, agregando que “por ahí también creo que el primer gol fue foul al ‘Tigre’, me hicieron un penal que no lo cobraron y todas esas cosas no nos han permitido ganar dos o tres partidos seguidos. Pero estamos conscientes que tenemos que levantar esto lo antes posible”. ¿Es duda para el próximo partido? El bahiense lo desmintió tajantemente: “Tenía un golpe en el empeine pero no me impedirá llegar al jueves”, aclaró. Sobre el siguiente rival, su ex equipo, Everton, Miralles aseguró que “es un equipo que quiero mucho, le tengo mucho cariño a la gente, pero estoy de este lado y yo defiendo con todo la camiseta de Colo Colo. Tenemos que tratar de ganar para ya meternos en zona de playoffs”, aunque advirtió que “si me toca hacer un gol no creo que lo celebre, pero sí dejaré todo para que ganemos”. Además, recordó a su ex técnico, Nelson Acosta, diciendo que “Everton será duro. Conozco cómo motiva a los jugadores Nelson (Acosta) para esta clase de partidos. Me imagino su charla. A mí me pasaba cuando jugaba contra Colo Colo. Siempre pasará eso. Trataremos de superar eso y de saber que es un equipo muy dinámico, que corre mucho”.También advirtió que hay que dejar todo, puesto que “Iquique tenía dos puntos y contra Colo Colo parecía el Manchester, corrían para todos lados. Todos los equipos le juegan a muerte a Colo Colo, es una realidad y nosotros tenemos que estar al ciento por ciento porque sino no alcanza”.
LA UNIÓN DEL GRUPO
Pese a todo, Miralles destacó que “el grupo está bien, estamos fuertes más allá de los malos resultados. La unidad se ve cuando las cosas vienen mal. La relación con el técnico y su equipo también ha sido muy buena. Nunca ha habido un problema”.Y, de paso, reconoció que “estamos pecando de individualistas en algunas jugadas por el apuro de hacer las cosas lo antes posible, de hacer un gol para manejar los partidos. Erramos pases tontos que nos habitual en la clase de jugadores que hay acá. Hay que serenarse”. También destacó que “es el mejor plantel éste, no uno de los mejores. Lo que pasa es que no hemos encontrado las mejores actuaciones individuales y tampoco como equipo hemos podido”. ¿Siente el DT que se le grite y critique? “Es difícil para Tocalli, porque todas las semanas le piden que renuncie, pero tenemos que estar unidos y sacar esto adelante lo antes posible”, sentenció el delantero. Para concluir, el “Súper Mirage” dijo que “la situación viene mal desde el torneo pasado, entonces es entendible que la geste esté molesta. ¿Qué les vamos a decir? No tenemos que hablar y sólo ganar, pero créannos que lo intentamos, más estando en este club, entrenamos para eso, para estar arriba pero lamentablemente nos ha costado. Colo Colo tiene gente en todos lados, pero el grueso de la hinchada ha viajado con nosotros para todas partes así que tenemos que responder”.
Fuente: dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales