Etiquetas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miralles: “Estoy con una bronca bárbara”


“Nosotros somos los que más bronca tenemos. Yo estoy con una bronca bárbara. No pensábamos perder el otro día, no hicimos un partido brillante pero sí correcto”, comenzó diciendo Ezequiel Miralles en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el Estadio Monumental.


El delantero habló del actual momento de Colo Colo resaltando la rabia que se siente por los resultados y que no queda otra que seguir trabajando.


Aunque de todas formas tiene claro que “tenemos que mejorar y ojalá que en los partidos que vienen los arbitrajes sean mejores. Se pueden equivocar, son seres humanos, nosotros nos equivocamos también pero nos duelen los cuatro penales en dos partidos… Nos perjudicó el otro día”, expresó deslizando una nueva crítica al cometido de Enrique Osses.

¿Qué hacer? “Nada más que seguir entrenando y ganarle a la Unión, que es lo más cercano que tenemos. Sabemos que se nos escapó la Católica por el tema del Chile 3”, confidenció.

Finalmente, el “Súper Mirage” apuntó que “somos conscientes de que tenemos que mejorar y que no estamos en el nivel como equipo. Esto es porque cada uno individualmente no estamos en nuestro mejor nivel y, por ende, nos cuesta como equipo”.

Fuente: dalealbo.cl

1 comentario:

JNFC dijo...

muy bueno el blog!!!
siempre lo seguimos!!!
un abrazo de todo el staff de jnfc.blogspot.com
ponganse como seguidores!!

Datos personales