Etiquetas

viernes, 5 de febrero de 2010

Mirá, mirá, Miralles, sacale una foto...


Ningún looser: el gestito de Súper Mirage, dirigido a su archirival. (LaCuarta.cl)

Un argentino es ídolo en el Colo-Colo que dirige Hugo Tocalli: Ezequiel Miralles clavó los tres goles que su equipo le metió a Santiago Wanderers en la tercera fecha del campeonato chileno. Con pasado en Everton, rival clásico de los Loros, festejó con una "L" en su frente. Este sí que se las trae...

En menos de un año, cosechó el cariño y devoción de los hinchas que en siete años en su tierra no llegó a conseguir. Ezequiel Miralles es hoy la figura goleadora del Colo-Colo chileno, el actual campeón vecino dirigido por su compatriota Hugo Tocalli.
Ayer volvió a demostrarlo, y a devolverle el cariño a los seguidores en dosis gigantescas: Eze clavó el hattrick que su equipo le propinó a Santiago Wanderers, en el cierre de la tercera fecha del campeonato local.
El oriundo de Bahía Blanca anotó el primero a los 45 minutos, al aprovechar una distracción del ex Quilmes, el chileno Rodrigo Meléndez, el segundo a los 82 y seis minutos después festejó el tercero tras un remate ajustado. Festejó, sí que festejó. Llevó su mano a la frente en forma de "L" (looser, claro) sacando a relucir su pasado en el Everton, clásico rival de los Wanderers.
"Sabíamos que se iban a replegar y en el primer tiempo se nos complicó bastante. Por suerte pudimos hacer el gol al final de la primera etapa, lo que nos ayudó a que en el segundo tiempo manejáramos mejor la pelota y se nos hiciera más fácil", dijo tras el match.
Así, el pibe de 26 años, ex Quilmes, Huracán de Tres Arroyos, Ferro carril Oeste, Racing Club, Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y Everton de Chile, colocó a su equipo en lo más alto de la tabla de posiciones en la clasificación: con 6 puntos, comparte la punta con Universidad de Chile, Universidad Católica, Everton, Cobreloa y Unión San Felipe.
Por algo el Colo-Colo lo tasó en 4.5 millones de dólares hace diez días atrás...

Diario Ole (Argentina)

No hay comentarios:

Datos personales