Etiquetas

jueves, 4 de febrero de 2010

Colo Colo venció a Wanderers con un inspirado Ezequiel Miralles



El “Cacique” goleó a los de Valparaíso con tres anotaciones del “Súper Mirage”, de notable actuación. El bahiense se metió entre los goleadores del Apertura y Colo Colo entre los punteros con seis unidades.

Costó encontrar la manija, Wanderers proponía un cerco pero la llave la tenía Ezequiel Miralles. Con tres golazos del bahiense, el “Cacique” dio cuenta de los “caturros” por 3-0 en el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura. Colo Colo dominó el partido de principio a fin sin contrapeso, pero chocaba una y otra vez contra el cerco defensivo propuesto por la visita.
Así hasta que al minuto de descuento del primer tiempo, Miralles aprovechara una habilitación de Rodrigo Meléndez tras un rebote, quedando solo para fusilar a David Reyes y poner el 1-0. Ya en la segunda mitad y con más espacios, los “albos” trataron insistentemente. Y aunque se crearon menos opciones que ante Cobreloa, la superioridad igual fue notoria.
Prieto nunca se vio apretado hasta que Sebastián Méndez fue expulsado en la visita por doble amonestación tras simular un penal. Con uno más, Miralles sacó a relucir su capacidad y a los 82’ combinó con Paredes para poner el 2-0 y a los 87’ lanzó un tremendo derechazo al ángulo desde fuera del área para poner el 3-0 final. Así, Colo Colo llega a la parte alta de la tabla con seis puntos y el “Súper Mirage” se sacó con ganas toda la bronca por los goles perdidos ante Cobreloa. Bien por él y muy bien por el equipo.

Ficha Técnica
Colo Colo (3): Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti (64’ Diego Olate), Sebastián Toro y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza (76’ Charles Aránguiz), Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes (83’ Cristián Bogado). DT: Hugo Tocalli.

Santiago Wanderers (0): David Reyes; Agustín Parra (73’ César Talma), Rodrigo Barra, Eric Godoy y Eugenio Mena; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Franco Quiroga (62’ Sebastián Ubilla) y Michael Silva (46’ Ronnie Fernández); Carlos Muñoz y Alejandro Da Silva. DT: Humberto Zuccarelli.

Goles: 45’, 82’ y 87’ Ezequiel Miralles (CC)
Amonestaciones: Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez, Paulo Magalhaes (CC); Sebatián Méndez, Moisés Villarroel, Eugenio Mena (SW).
Expulsado: Sebastián Méndez (SW)
Árbitro: Claudio Puga
Público: 15.000 mil espectadores aproximadamente
Estadio: Monumental David Arellano

Fuente: www.dalealbo.cl

No hay comentarios:

Datos personales