Etiquetas

domingo, 6 de junio de 2010

Ezequiel en la fiesta de Defensa




Ezequiel estuvo presente en la tercera "fiesta del hincha" de Defensa y Justicia. Donde recibió mucho cariño de la gente del "Halcón". Se proyectó el gol de tiro libre del "supermirage" que salvó al Defe del descenso a la primera B Metropolitana y la gente coreó su nombre luego del gol.
Desde el Blog agradecemos la invitación a Jose Ferrer y a toda la gente de la peña Oscar "Carozo" Bartelemi.

1 comentario:

Peña oscar " carozo " Bartelemi dijo...

Buen Dia, soy Leandro de la Peña Oscar "Carozo" Bartelemi, y en primer lugar, GRACIAS.
Gracias por haber estado presente en una noche inolvidable para todos los hinchas del Defe, por haber sido tan simpatico y por haber tenido tan buena predisposicion para las fotos, el autografo, el recuerdo de un momento de un momento unico de los varelenses, siempre en un marco de afecto y respeto.
Segundo, desde el lado de la organización, esperamos haber cumplido con tus expectativas y que te hayas sentido cómodo en todo momento.
Para terminar, quisiera expresar el orgullo que significás para nuestra institución; te deseamos muchos exitos más porque los merecés, demostraste ser una gran persona.
Ya sabés entonces, que en Florencio Varela tenés a la peña, que queda a tu dispocisión, en cuanto a Defensa y Justicia se referia y necesites.
Te mando un abrazo y un saludo en nombre de todos los muchachos que la conformamos, y otra vez, GRACIAS.

Datos personales