Etiquetas

martes, 21 de septiembre de 2010

Ezequiel Miralles podría partir a fin de año.



Hoy por hoy las aguas están bastante turbulentas en Colo Colo, club que podría sufrir varios cambios en su plantel para afrontar la temporada 2011.

A los problemas futbolísticos, donde marchan terceros en el Campeonato Nacional, se suman los líos internos con la política de fichaje de refuerzos, en donde las situaciones de varios jugadores del primer equipo serán revisadas por bajo rendimiento o sencillamente porque finalizan su contrato.

En ese caso están Matías Quiroga, Roberto Cereceda, Jorge Carrasco y el portero Nery Veloso, ambos terminan su vínculo a fin de temporada y nadie les asegura que seguirán en el Popular.

A estos hay que sumarle la continuidad de Arturo Sanhueza y Miguel Riffo, dos más que cuestionados y que hace tiempo no son titulares en el primer equipo.

En el caso del central se analiza la posibilidad de ofrecerle un cargo en las divisiones inferiores, considerando que Riffo está realizando el curso de entrenador en el INAF, mientras que aún no hay claridad respecto a qué ocurrirá con el cuestionado capitán albo, Arturo Sanhueza.

Además y con el retorno de Francisco Prieto a la titularidad, hay que chequear la continuidad del meta Raúl Olivares, quien empezó jugando este semestre y ahora está en el banco. Seguramente 'Araña' buscará irse a préstamo para mantener continuidad en un puesto que necesita demasiado rodaje.

También está el tema de las posibles transferencias de jugadores a fin de año, sobretodo en una temporada en la que Blanco & Negro aún no ha logrado realizar alguna venta que le permita mantener equilibradas sus finanzas.

En ese caso Rodrigo Millar, Ezequiel Miralles, Esteban Paredes y el siempre en vitrina Macnelly Torres son algunos de los nombres que podrían partir a fin de año.

FUENTE: YAHOO EN ESPAÑOL

1 comentario:

Viviana Palavicino dijo...

Hola mucho gusto, de vuelta por estos lugares. Bueno con respecto a que Ezequiel Miralles quizas no sigue en Colo - Colo para el año 2011, me parece que es una desicion muy apresurada, el ahora ha sufrido una serie de lesiones y eso lo ha tenido fuera de los partidos y fuera de la cancha y anterior a eso venia teniendo un rendimiento no muy bueno, pero creo que ahora nuestro bahiense se esta poniendo las pilas y esta jugando mejor!, El argentino Mirage debe tener su espacio y su tiempo, y de a pokito ir recuperandose cualquier jugador no puede hacerlo de un dia para otro... Ahora solo nos queda esperar a que Eze juegue mejor en el campeonato nacional y para eso Diego Cagna juega un rol muy importante, darle a los chikos rutinas de mas esfuerzo y algunos tiempos extras donde puedan practicar un tiempito mas, creo ke con esfuerzo y perseverancia el ekipño rapidamente puede salir adelante ya ke si juegan todos unidos jamas seran vencidos :D , Hay que hacer mas esfuerzos por ganar, siento ke los albos se estan durmiendo bajos los laureles porrke saben ke van en la punta y se estan relajando pero asi es como despues los malos ratos le pasan la cuenta, PORFAVOR Diego Cagna no permita que se lleven a ezequiel mira11es es uno de los mejoes jugadores ke tiene el ekipo y ademas es argentino igual ke usted jejeje. Los amo a los Dos besos.-

Vivi

Datos personales