La difícil situación que involucra al defensa de Colo Colo, Roberto Cereceda, no ha dejado indiferente al plantel del “Cacique”. El supuesto caso de dopaje mantiene preocupados a los integrantes del Primer Equipo del cuadro popular, tal como lo manifestó este viernes el delantero Ezequiel Miralles.

“Nunca me había pasado en ningún plantel que haya tocado un doping positivo. Todavía no está la confirmación oficial al club, veremos cuando llegue Roberto, ya te digo, se conversará con él. Por más que no esté, vamos a manifestar el apoyo hacia él. Es una mala noticia, no lo esperábamos, más que nada para él. Es una situación en su carrera, que está en un momento bueno. Esperamos que sea un mal entendido y ojalá que se pueda aclarar el tema”, señaló el atacante.

De todas maneras, el trasandino está consciente de que a pesar de esta desafortunada situación, el equipo no puede desconcentrarse de cara a los cruciales compromisos que se avecinan.

“Trataremos de hacer lo mejor posible, sabemos que volvimos a conseguir la punta del campeonato, no la tenemos que volver a `largar`. Faltan ocho partidos, se vienen partidos importantes en la recta final. Ojalá que el equipo entienda eso, que tiene que salir a ganar todos los partidos. Tiene la obligación de ganar los partidos para salir campeón”, apuntó.

Sin embargo, Miralles reconoció que “Han pasado muchas cosas, el grupo siempre se ha comportado con madurez. Por supuesto este golpe es distinto a las cosas han pasado. A las crisis futbolística, o a que la hinchada se metió un par de veces al entrenamiento. Esas son cosas feas que pasan. Aquí hay jugadores que tienen mucha experiencia, que son maduros, creo que eso ayuda para cuando pasan este tipo de cosas”.

Para finalizar, el goleador que espera retornar pronto a las canchas aseguró que el elenco popular tiene la responsabilidad de conseguir el título del Campeonato Nacional.

“Este equipo tiene que salir campeón, porque es el equipo más grande. Tenemos los mejores jugadores. Se han lesionado varios jugadores y el equipo no ha podido ser el mismo durante varios partidos, pero ahora durante tres partidos el equipo volvió a agarrar ritmo y terminamos jugando bastante bien”, concluyó.

FUENTE: WWW.COLOCOLO.CL