Etiquetas

sábado, 30 de octubre de 2010

Miralles a la cancha el domingo


Magalhaes, Mena, Macnelly y Miralles a la cancha el domingo



Con todos esos cambios, Diego Cagna intentará suplir las ausencias por lesiones y suspensiones, manteniendo el esquema que dos volantes y dos delanteros arriba. A Sebastián Toro, finalmente, se optó por cuidarlo ante la opción de una lesión mayor y, además, porque está a una amarilla de quedar fuera por una fecha.

Diego Cagna deberá sortear varios escollos para el domingo pero ya está, tiene a los 11 nombres que saldrán ante Huachipato en la antesala del partido frente a la última vocal.

Vamos en orden. La dupla de centrales titulares no estará. Sebastián Toro porque tuvo un golpe ayer y Cagna prefirió cuidarlo. Además, está a una amarilla de quedar suspendido y la idea es que juegue ante los de azul. Andrés Scotti, por su parte, está fuera por acumulación de amonestaciones.

Por ellos dos irán Miguel Riffo y Luis Mena, dos que han jugado ya juntos este semestre y de buena manera.

Por el lado de lateral izquierdo, donde Roberto Cereceda y Matías Quiroga no podrán estar por diferentes motivos, Cagna se decidió por Paulo Magalhaes, que si bien no maneja el perfil, es el único que conoce la posición.

El otro cambio era “cantado”: Macnelly Torres por Cristóbal Jorquera. Y Ezequiel Miralles entrará por Javier Cámpora recuperando su puesto de titular.

Así, Colo Colo formará con Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Luis Mena y Paulo Magalhaes; Rodrigo Millar y Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez y Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

1 comentario:

Viviana Palavicino dijo...

Hola a todos en especial a los Chikos de Colo Colo,a Ezequiel Mira11es mi regalon y tambien a su DT Diego Cagna que lo Amo!!, Bueno me parecio muy bueno los cambios ke hicieron para el partido contra Huachipato pero no pudieron concretar los goles por mala ubicaciones de los jugadores y bueno una organizacion de juego muy baja.... por eso anduvo mal la cosa y solo pudimos ganar 1 punto, tal cual dijo Ezequiel miralles el rendimiento del equipo estuvo muy bajo comparado con los partidos ya jugadops y esto no puede ser, ya vamos en la recta final y no pueden kedarse de brazos cruzados viendo como les van kitando puntos, igual hubieron muy buenas jugadas pero sin goles concretados, igual hay jugadores ke nos hacen falta pero deben aprender ke no siempre se obtiene todo en la vida entonces no siempre va a estar el mejor ekipo conformado en la cancha y deben jugar kon lo ke hay y los ke estan... No digo ke Diego Cagna halla hecho malos cambios sino ke los chikos no llevaron a cabo lo ke saben hacer ellos ke es jugar un muy buen partido de futbol. Todos sabemos ke el Colo Colo esta por sobre todos los ekipos y no deben dejar de demostrarlos ademas tienen a un super buen entrenador jeje ke hasta tiene su propia cábala por ustedes.... Vamos Ezequiel ke nadie te haga dar paso atras, tu eres uno de los mejores y debes hacerte notar, y hacer muchos goles para ke asi llegues al primewr lugar en este camopeonato nacional como el mejor goleador, pasas a olivera y kedas 2do lugar jaaj, Los adoro a todos muchos besitos y saludos.

Vivi

viviana.apv@gmail.com

Datos personales