Etiquetas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Corinthians volvería a la carga por Ezequiel Miralles




A mitad de año, Ezequiel Miralles estuvo listo en Corinthians, pero ciertas diferencias hicieron fracasar la operación a última hora, inclusive cuando había llegado hasta Chile un emisario para observarlo en el partido ante Wanderers en Valparaíso.

Y pese a estar lesionado y no tener un buen cierre de año, el “Súper Mirage” podría ver reactivada su opción, toda vez que los agentes que trabajaron en esta operación aseguraron que el asunto podría retomarse esta semana o la próxima.

Colo Colo se sentará a conversar por un piso de US $3 millones por el bahiense
y necesita hacer caja, ya que Diego Cagna habría pedido para el próximo año reforzar el ataque.

Los otros exportables en este sentido serían Esteban Paredes y Macnelly Torres, aunque lo del barranquillero se ve difícil debido a su carácter de suplente de Cristóbal Jorquera y al mínimo de US $4 millones que pediría Blanco y Negro por su carta.

fuente dalealbo.cl

2 comentarios:

Viviana Palavicino dijo...

Noooo otra vez??.... porfavor.. a mi parecer creo que Ezequiel Miralles deberia quedarse un tiempo mas en Colo Colo no le encuentro sentido el afan de tener que venderlo, es un muy buen jugador, le ha dado muchas victorias al Cacique, le ha dado trinfos y goles bellisimos a su equipo, claramente es lo que necesitamos ...c ...on nosotros, es lo mejorcito del Equipo, lastima que ha estado lesionado y no ha podido jugar, pero la Dupla Paredes - Miralles es la mejor, ellos dos se complementan el uno al otro, por eso NO HAY BUEN DESEMPEÑO EN EL EQUIPO porque FALTA MIRALLES, porfavor no lo vendan creo que el puede seguiir siendo un aporte a este club, y bueno creo que si el quiere llegar lejos e ir escalando y ser mejor deberia hacerlo con mucha calma, ya que llego hace muy poquito al Colo Colo y ya se quiere ir?? ademas la gente y todos lo queremos mucho.. es movido este cabro jeje lo vengo siguiendo desde que jugaba en Argentinaa!!, y ahora se va denuevo??.... QUE LASTIMA, UN LLAMADO A DIEGO CAGNA...PORFAVOR NO DEJEN QUE MIRALLES SE VAYA!!!... el es un jugador que necesita el equipo!!!

Viviana Palavicino dijo...

viviana.apv@gmail.com

jinka.77-apv@hotmail.com

Vivi

Datos personales