Etiquetas

lunes, 30 de mayo de 2011

Miralles en su adiós: “Ojalá los que vengan sean aporte”


El bahiense se despidió del Monumental diciendo que se va “fortalecido tras vivir tanto tiempo el día a día con Colo Colo. Reiteró su deseo de jugar con Esteban Paredes en Gremio y aseguró que su balance personal “es positivo”.

Ezequiel Miralles salió en su vehículo por última vez del Monumental. Su próximo destino será Gremio de Porto Alegre y en el adiós, el bahiense comentó que “obviamente que no es la mejor despedida. Quería tratar de hacer lo mejor posible pero quedé fuera del segundo partido por un desgarro en el aductor”.

Además, agregó que “en el fútbol uno nunca se despide como quiere, le ha pasado a muchos y también a mí. El balance en lo personal de estos dos años ha sido positivo, en lo grupal se nos fue un campeonato, la clasificación... Pero me voy contento por haber dejado todo estos dos años. Me voy fortalecido y con mucha experiencia tras vivir tanto tiempo el día a día con Colo Colo”.

De la “poda”, expuso que “acá cada semestre se echan cinco o seis jugadores por la prensa y al final no son tantos los que se van. Ojalá los que vengan sean aporte. El semestre que viene será duro, deben pelear el campeonato para clasificar y les deseo lo mejor, también al cuerpo técnico”.

Finalmente, reiteró que “me gustaría jugar con Esteban allá. Ojalá él vaya donde se sienta cómodo y si Gremio es una buena opción que lo haga”, para cerrar comentando que “me voy muy contento de haber jugado en el equipo más importante del fútbol chileno, tanto en lo futbolístico como en su hinchada”.

FUENTE: DALEALBO.CL

No hay comentarios:

Datos personales