Etiquetas

martes, 31 de mayo de 2011

EL "SUPERMIRAGE" ATERRIZO EN PORTO ALEGRE



Ezequiel ya se encuentra en Porto Alegre y en su llegada a Brasil fue recibio por 150 fanaticos de Gremio en el aeropuerto.
"Todos me recibieron con buena onda, es muy lindo el vestuario y la gente fue muy afectuosa conmigo, la verdad que estoy muy contento", comentó el "supermirage".
Miralles se quedaría en Brasil hasta el jueves, luego retornará a Chile y el fin de semana llegará a la Argentina; el proximo miercoles deberá presentarse en Porto Alegre nuevamente.
"Escudero me recibió muy bien y estaba muy contento con mi llegada", aseguró el atacante que este torneo usará el numero 18, el mismo que usó en Everton de Viña del Mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUERTE en BRASIL......!!!!!!!!!!
Tu familia en Chile, jamás te olvidará.....!!!!!
ENJOY .......!!!!!!

Datos personales