Etiquetas

lunes, 29 de junio de 2009

PROXIMO DESTINO... ???

Las próximas horas serán cruciales para confirmar lo que es, a estas alturas, un secreto a voces: que Ezequiel Miralles es el cuarto refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

La operación se habría cerrado mientras el ariete aún disputaba con Everton el Torneo de Apertura. El mismo “Súper Mirage” declaró no saber nada y que recién ahora se juntará con su representante para ver su situación, aunque, de todas formas, dejó en claro que quiere “crecer en su carrera”.

El negocio sería el siguiente: 800 mil dólares por la mitad de la carta del delantero más la cesión de César Carranza, información confirmada por Antonio Bloise, presidente “ruletero” a Radio Bío Bío.

Ezequiel Miralles, de 25 años, nació en Bahía Blanca, Argentina y tras debutar en el Club Atlético Liniers de su ciudad natal, defendió las camisetas de Quilmes, Huracán de Tres Arroyos, Ferro Carril Oeste, Defensa y Justicia, Racing Club y Talleres antes de recalar en Everton.

Además de ser un “abrelatas” incansable, se ha caracterizado durante su carrera por hacerse presente en partidos decisivos. Bien lo sabe Colo Colo, que sufrió de los embates de Miralles cuando ya casi se celebraba el pentacampeonato. En Defensa y Justicia también fue determinante cuando en el minuto 95 con un preciso tiro libre salvó del descenso al cuadro del “Halcón”. Dicha conquista le valió una placa recordatoria de agradecimiento por parte de los hinchas.

FUENTE: http://www.dalealbo.cl

EN CHILE / ¿SE DESPIDIO?
Miralles vio la roja y Everton fue eliminado

El atacante Ezequiel Miralles vio la roja en Everton, que perdió ante Universidad de Chile por 3-1 y quedó eliminado, tras jugarse la revancha por una de las semifinales del torneo Apertura de la máxima división del fútbol chileno.
El delantero de Algarrobo --quien había anotado el gol de la victoria en el partido de ida-- vio dos amarillas en la primera etapa cuando su conjunto ya perdía por dos goles. Antes, un derechazo suyo fue lo más peligroso que generó el conjunto de que orienta Nelson Acosta.
Juan Manuel Olivera, Emilio Hernández y José Contreras convirtieron los tantos de la "U", que ahora espera por el vencedor de la llave entre Unión Española y Universidad Católica (0-0 en la ida), que se enfrentarán hoy en cancha del primero. Jaime Rivero había puesto el transitorio descuento.
El de ayer pudo haber sido el último partido de Miralles con la camiseta de Everton --donde fue campeón el año pasado--, ya que hay más de un elenco interesado en sus servicios, entre ellos América de México y Colo Colo.
La entidad ruletera tasó al delantero Miralles en 2 millones y medio de dólares y espera ofertas.

Fuente: lanueva.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ezequiel eres tremendo goleador al verte jugar y escuchar tus opiniones no entiendo como puedes irte a un equipo que trata mal a jugadores que le an dado tanto a colo-colo ademas solo jugaras el torneo nacional no crees que tu vales mas que eso.Reconosco que soy azul y siempre soñe que jugaras en la u por fa piensalo

Datos personales