Etiquetas

viernes, 7 de enero de 2011

VEO MEJOR EL EQUIPO



FUENTE: TERRA.CL

1 comentario:

Viviana Palavicino dijo...

Estee.. Bueno denuevo ando por aqui, bueno vi la entrevista de Ezequiel Miralles aqui en la pagina y porsupuesto en la Television y no le entendi nada de lo que habló jajaj.. siempre que lo entrevistan estas son las palabras que mas usa y en exceso dice mucho: "eeemmmm, esteee, por ahiii, quizaass,queee,eeehhh,y buenoo,chhh", jejej es verdad lo que digo! pero lo digo en tono de broma al fin y al cabo lo hago jugando, es un honor tener a Miralles en Chile.
Bueno vamos a lo importante que nos comenta Ezequiel hablemos un poquito del plantel 2011, a mi gusto bueno al principio no me gustaba para nada el plantel, el equipò y los refuerzos, pero creo que no los estaba mirando por el lado futbolistio, sino mas por los sentimientos que me provocaba el que se fuesen muchos jugadores queridos, historicos y todos a la vez como nos dice Ezequiel... eso fue mas que nada, pero luego ya centré un poquito mis ideas, y bueno dentro de todo Diego Cagna armó el equipo a su gusto, cosa que el 2010 no pudo hacerlo, asi que esperemos eso les juegue un punto a favor. Otra cosa creo que trajeron buenos refuerzos pero pienso que pudieron traer algunos mucho mejores y que estaban disponibles y mucho mjejor aun estaban dispuestos a trasladarse a otro club y a Diego Cagna lo veia cegado tratando de traer solo a jugadores amigos de el, jugadores Argentnos ( no tengo nada en contra de los argentinos ni extranjeros, al contrario es un honor que vengan), pero sentia a un DT mas preocupado de reunirse con sus viejos amigos y no estaba pensando verdaderamente en lo que Colo colo como club y como equipo necesitaba y bueno los hinchas claramente nos manifestamos.
La gota que terminó por llenar el vaso fue cuando escuché en una entrevista via telefonica a Schiavi diciendo " yo quiero ir a colo colo porque quiero estar con mi amigo diego cagna, pero si el no estuviese como DT y me invitaran a irme a chile lo pensaria dos veces"... osea, perdon??,que es eso?, sentia que diego cagnba estaba poco menos que trayendose a toda su familia como refuerzos, faltó no mas que se trajera al vecino!!... Pero bueno ahora veo a Diego mas centrado y bien preocupado de tener un entrenamiento muy duro y que ayude a Colo colo a salir adelante y enfrentar con todo lo que se viene que es muy dificil... Veo a un DT con mas expresion y en la ultima entrevista me hizo sentir mas segura con lo que dijo y dio a conocer. Si Miralles dice que el vé mejor al equipo asi debe ser, despues de todo es el quien esta dia a dia entrenando junto a ellos, nosotros como hinchas solo nos enteramos en lo que salen en los sitios de internet, diarios y porsupuesto noticias, pero quienes mejores para hablar del tema que los mismos jugadores y confio plenamente en la palabra de Ezequiel Miralles que es mi idolo y estoy feliz de que aun siga en Chile... espero que no se lo lleven a otro club.
Tan solo me queda decirles, Mucho Animo, fuerza, motivacion,entusiasmo,garra,pasion y mojen la camiseta por el equipo, dejen su vida en la cancha y sientan al Cacique en el corazon, entrenen muy fuerte que ai van a obtener buenos resultados!! Mucha suerte y mucho exito!!! Los quiero Mucho a todos incuyenbdo a Ezequiel y a Diego Cagna! al equipo completo! y espero que esta vez Diego no se vaya a dormir la siesta jeje... Animo cabros que esto recien comienza!
Mucha suerte a quien lleve la Capitania en Colo colo es un cargo muy importante y debe ser tomado con honor, orgullo y sentir a Colo colo como parte importante de tu vida!!

viviana.apv@gmail.com

Datos personales